Alguien escribió:
Lo de que no doy ningún argumento técnico de mis afirmaciones, supongo que es una broma, o no has leído bien el post.
Pues me da igual las intenciones que TÚ creas que yo tengo, allá películas.
Se cree el ladrón que son todos de su condición.
Exactamente no es una broma. Esto viene a ser algo de sentido común.
En el video se habla de manera coloquial y dando unas explicaciones ciertamente poco técnicas. No era su intención, puesto que era una charla coloquial entre amigos guitarristas para dar unas nociones o ideas acerca de los amplificadores.
Viendose por lo tanto el contexto de la charla y el proposito, está bastante claro, que no se pretende dar ningún tipo de concepto técnico, y mucho menos a un alto nivel.
Tú dices que ciertas cosas son falsas y resuelves con unas explicaciones pseudotécnicas, haciendo afirmaciones como:
Alguien escribió:
Es rigurosamente falso que sea algo "inherente" a la válvula la producción de armónico par, lo mismo que no es cierto que los transistores produzcan armónicos impares por naturaleza, sino que al igual que una válvula actuará de una u otra forma según se haga trabajar al dispositivo.
Alguien escribió:
Una etapa en Single Ended (SE) produce por su propia naturaleza distorsión de armónico par en gran parte, y da igual que sea a válvulas o a transistores. En cambio, una etapa en Push-Pull produce principalmente armónico impar, independientemente que sea a válvulas o a transistores.
Que perdona que te diga pero para mi, tiene el mismo valor técnico que las explicaciones del video.
Es decir, lo unico que puede hacer que tome tus palabras por verdaderas es tu fiabilidad, reconocimiento o prestigio ya que no das ninguna referencia a una tercera persona o fuente de reconocido prestigio, ni dato o aporte relevante.
Es decir, tengo los mismo motivos para creerte a tí o al señor del video.