Una decisión muy meditada

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 31/12/2007
Mi mujer tiene apadrinada una niña (que ahora ya tiene casi la mayoria de edad) de senegal, por mano de una organizacion de salesianos con los que hemos colaborado alguna vez....
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 31/12/2007
Aplaudo vuestro interés por ayudar, en mi país es común hacer campañas de ayuda (Teletón y otros) pero no esta forma de mantener un vínculo directo con un niño.

Que bueno que Europa ayude a continentes más necesitados, saludos,
Subir
Julio
#15 por Julio el 03/01/2008
Felicidades Josep, buena decisión. :ok:
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 03/01/2008
Mi tia se trajo ahora una niña de etiopia y es una pena ver que miles de niños asi se van a la mierda ante la impasividad de la gente.Enhorabuena!!!
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 03/01/2008
Un aplauso a todos que ponen su granito de arena en ayudar a gente más necesitada.
Subir
marrrtitaboyd
#18 por marrrtitaboyd el 03/01/2008
Esto de los hechos caritativos me parece una forma de lavar la conciencia de una sociedad llena de mierda hasta los topes....es una forma egoista de sentirse bien moralmente..es un provecho propio..............sigamos lavando conciencias.....queda mucho por limpiar........ya veis
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 03/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Esto de los hechos caritativos me parece una forma de lavar la conciencia de una sociedad llena de mierda hasta los topes....es una forma egoista de sentirse bien moralmente..es un provecho propio..............sigamos lavando conciencias.....queda mucho por limpiar........ya veis



y tu que haces al respecto???????

aparte de criticar claro esta.....

estas navidades los polvorones estaban caducaos o que jejejeje
como esta el patio ultimamente....:brindis: :brindis:
Subir
marrrtitaboyd
#20 por marrrtitaboyd el 03/01/2008
jajaja....yo me refiero basicamente a esa peña que esta podrida de dinero y con apadrinar a un niño sienten recompensada su moral kizas perdida....si he ofendido a alguien lo siento....no van porai los tiros
---------------------------------
y siguiendo con el tema..que creo que no me explicado bien, en la ciudad en la que vivo, A Coruña, por ejemplo, hay un señor muy conocido llamado amancio ortega.....en la parada del urbano han puesto muchas veces pancartas reclamando ayudas para un centro para gente sin un puto chavo...y sobre todo las pancartas piden ayuda a este señor, el cual es uno de los empresarios mas ricos del pais (propietario de Inditex entre otras)...y sabes lo que hace el gran empresario? mandar a uno de sus peleles de turno a kitar los carteles por las noches para que la gente no los lea....este hombre es el que siente apaciguada su conciencia con una misera obra de caridad y luego se lava las manos...esa es la sociedad a la que llamo llena de mierda hasta los topes....no sé si se me entiende
Subir
yermhan
#21 por yermhan el 03/01/2008
Muy buena decision, siempre me preocupa cuanto de lo que des puede llegar, pero menos llega si no das nada

Por cierto Josep mu wena tu firma, no me habia fijao antes

Un saludo
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 03/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
jajaja....yo me refiero basicamente a esa peña que esta podrida de dinero y con apadrinar a un niño sienten recompensada su moral kizas perdida....si he ofendido a alguien lo siento....no van porai los tiros



bueno esa postura la puedo entender, pero creo que el post lo abre simplemente un forero independientemente de su poder adquisitivo, y que cuenta su experiencia personal con la mayor de la ilusiones. Ademas el apadrinamiento lo realizan muchisima gente que no tiene tanto dinero ni tan mala conciencia que lavar, creo que te equivocas en ese concepto.

Yo personalmente estuve afiliado a intermon unos cuantos años.

Cuando te refieres a sociedad, creo que generalizas, por que la sociedad somos todos, incluido tu y yo.

Que tengamos individuos con influencia y con mucha pasta y rastreros como comentas, me es indiferente, yo creo mas en la sociedad que da todo lo que tiene por los demas, como en el caso de josep, o de los innumerables voluntarios que hay por este pais.

Saludos... y sin acritud, simplemente reflexion...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo