Descarga Pro Tools
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Puedes obtenerlo en la pagina del fabricante: http://shop.avid.com/store/product.do?product=307036370313696
Eso si no es descarga sino caja física. Saludos
Eso si no es descarga sino caja física. Saludos
que perra con protools...
pro tools para windows existe, pero version reducida, y ademas necesitas tener un hardware imprescindible...es decir, una tarjeta de audio que soporte protools o un disco duro con su correspondiente hardware que lo soporte...
yo aprendi con pro tools hace años, pero si hoy en dia voy a un studio y lo tienen me doy la vuelta...mi dinero no esta para pagar perder el tiempo...
pro tools para windows existe, pero version reducida, y ademas necesitas tener un hardware imprescindible...es decir, una tarjeta de audio que soporte protools o un disco duro con su correspondiente hardware que lo soporte...
yo aprendi con pro tools hace años, pero si hoy en dia voy a un studio y lo tienen me doy la vuelta...mi dinero no esta para pagar perder el tiempo...
si es para uso domestico olvidate de pro tools y menos para windows.. necesitas minimo un m-audio para que tire windows de una version m-powered y si quieres tirar de un LE edition necesitas una digidesing que se suben mucho mucho de precio. el programa va por su version 9. el 8 m-powered no esta pirata para window y el que si esta pirateado es el 7.4 m-powered que necesitarias una m-audio para que funcionara. digo yo: para uso domestico usa cubase que lo encuentras mucho mas facil y te va a servir mas que de sobra..
un saludo
un saludo
Instala linux y usa Ardour con JACK, un amigo(y profesor podriamos decir) que es ingeniero de sonido se quedó de piedra con la similitud con protools y la calidad que tiene este software libre. Ahi lo dejo...
ardour - the digital audio workstation
ardour - the digital audio workstation
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo