Descarga Pro Tools

Gaspy
#1 por Gaspy el 05/07/2011
Hola a todos, hace unos meses, estube con mi grupo en un estudio de grabacion haciendo nuestra maqueta, en el estudio usaban el programa Pro Tools, y me gustaria descargarmele y poder hacer cosillas con el en mi casa, me gustaria el Pro Tools 9, pero si es otro no importa, para windows, si alguien sabe como conseguirle que me avise porfavor, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 06/07/2011
Puedes obtenerlo en la pagina del fabricante: http://shop.avid.com/store/product.do?product=307036370313696

Eso si no es descarga sino caja física. Saludos
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 06/07/2011
un solo enlace a descarga ilegal y saco la vara...


puedes comprar el producto online tal como comenta el compañero.

saludos
Subir
Gaspy
#4 por Gaspy el 06/07/2011
Muchas gracias por el link, un saludo.:cool:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/07/2011
que perra con protools...

pro tools para windows existe, pero version reducida, y ademas necesitas tener un hardware imprescindible...es decir, una tarjeta de audio que soporte protools o un disco duro con su correspondiente hardware que lo soporte...

yo aprendi con pro tools hace años, pero si hoy en dia voy a un studio y lo tienen me doy la vuelta...mi dinero no esta para pagar perder el tiempo...
Subir
juanfri
#6 por juanfri el 08/07/2011
si es para uso domestico olvidate de pro tools y menos para windows.. necesitas minimo un m-audio para que tire windows de una version m-powered y si quieres tirar de un LE edition necesitas una digidesing que se suben mucho mucho de precio. el programa va por su version 9. el 8 m-powered no esta pirata para window y el que si esta pirateado es el 7.4 m-powered que necesitarias una m-audio para que funcionara. digo yo: para uso domestico usa cubase que lo encuentras mucho mas facil y te va a servir mas que de sobra..
un saludo
Subir
fali
#7 por fali el 08/07/2011
Instala linux y usa Ardour con JACK, un amigo(y profesor podriamos decir) que es ingeniero de sonido se quedó de piedra con la similitud con protools y la calidad que tiene este software libre. Ahi lo dejo...

ardour - the digital audio workstation
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo