Yo también sospecho que sea la polaridad, mi rp500, aunque la vendí, recuerdo que tenía la polaridad invertida respecto a mis pedales individuales.
No digo invertida.
Digo corriente alterna, AC.
No es lo mismo.
En el movil no lo veo muy bien. El original. Pero creo que son 9v 1'3A . Alterna.
Si te fijas entre la v y el 1 esta el símbolo de corriente alterna, que es una onda oscilante. Y el otro es corriente continua el símbolo don esas lineas que ves delante del 3.
Ese no te vale.
Pidelo de 9v, 1'3 amperios o mas, nunca menos. Y salida de corriente alterna.
Incluso ese alimentador que le has puesto te podría haber causado alguna avería. Hasta que no pongas uno como el suyo no lo podras saber.
Ojala no.
Gracias, PedroJ, miedo me da haberme cargado algo. La luces se encienden pero sin sonido ninguno. Voy a llamar a la tienda a ver si me dejan devolverlo.
La primera vez que veo esas tensiones tan bajas en alterna. Si lo he entendido, tienes un transformador que baja a 110 y luego el de la pedalera. Lo primeros es comprobar cual de los dos esta mal con un polímetro. Si estas seguro que es el de la pedalera, como dice pedroj, busca uno que tenga salida alterna. Creo que este te vale:
[url]http://www.amazon.es/Cargador-compatible-Multi-Efectos-Digitech-alimentación/dp/B005NHDBVK[/url]
Joder.
Pues alguna avería te ha podido causar.
Vaya.