Disco favorito de MetallicA?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mi disco preferido en términos generales...el Kill 'em all. Ese disco es adrenalina pura, tiene temazos como The Four Horsemen o Seek and Destroy, y me encanta ese sonido sucio y "de garaje". Además creo que es el disco en el que Hammett hacía los mejores solos.
El ride the Ligtning tiene mi tema preferido de Metallica (fade to black), y por supuesto es un discazo, pero se me hace más pesado de oír, lo mismo que el Master (aunque éste tenga el que para mí es el tema más representativo de la banda y uno de los más representativos del metal -¿a quién no le suben las pulsaciones con sólo oír los cuatro primeros acordes del master of puppets? -). Mención especial para el Justice, que para mí es el más currado a nivel de rítmicas, muy potente.
El ride the Ligtning tiene mi tema preferido de Metallica (fade to black), y por supuesto es un discazo, pero se me hace más pesado de oír, lo mismo que el Master (aunque éste tenga el que para mí es el tema más representativo de la banda y uno de los más representativos del metal -¿a quién no le suben las pulsaciones con sólo oír los cuatro primeros acordes del master of puppets? -). Mención especial para el Justice, que para mí es el más currado a nivel de rítmicas, muy potente.
Baneado
Yo estoy entre Ride the Lightning y Master of Puppets, los dos creo que son discos bastante parejos, aunque como dice el compañero kwijboy "Master of Puppets" es la joyita jej
Despues me gustan temas sueltos, como Seek & Destroy, One, And justice for all, Enter Sandman, Sad But True, el clasico Nothing Else Matters, en fin
Despues me gustan temas sueltos, como Seek & Destroy, One, And justice for all, Enter Sandman, Sad But True, el clasico Nothing Else Matters, en fin
Ojo que "Master..." no es las joyita solo porque si...
Tiene Orion, Damage Inc (muy buen tema, sin mucha "fama"), Battery...
Para mi "Ride the Lightning" estaria mejor sin Fade To Black, es muy "balada" para mi gusto ...
DATO: "Call of Ktulu" (Metallica) tiene los mismos acordes que "Hangar 18" (Megadeth) o viceversa...
Ojo que "Master..." no es las joyita solo porque si...
Tiene Orion, Damage Inc (muy buen tema, sin mucha "fama"), Battery...
Para mi "Ride the Lightning" estaria mejor sin Fade To Black, es muy "balada" para mi gusto ...
DATO: "Call of Ktulu" (Metallica) tiene los mismos acordes que "Hangar 18" (Megadeth) o viceversa...
1º kill em all: me parece que fue el disco que sirvió de base y apertura al thrash metal
2º ride the lightning: el disco con las mejores armonías y solos de la banda
3º ..and justice for all: las mejores composiciones ritmicas que he oido nunca
en realidad cualquiera de estos 3 discos me la sigue poniendo dura pasen los años que pasen, aunque hay que reconocer que el master of puppets tiene temazos... pero en conjunto esos 3 discos son, para mi, la clave de todo lo que han sido
2º ride the lightning: el disco con las mejores armonías y solos de la banda
3º ..and justice for all: las mejores composiciones ritmicas que he oido nunca
en realidad cualquiera de estos 3 discos me la sigue poniendo dura pasen los años que pasen, aunque hay que reconocer que el master of puppets tiene temazos... pero en conjunto esos 3 discos son, para mi, la clave de todo lo que han sido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo