apesar de que el bajo casi no se escuche mi disco preferido es el and justice for all
el mejor de todos es el ride the lightning seguido por el kill y master
sin duda ride the lightning... el mejor lejos
Últimamente estoy escuchando mucho And the justice for all... ¿Añoranza, quizás?
RIDE LIGHTNING!!!, aunque el master y el kill lejos no estan ni tantito!!
And Justice for all lejos el mejor disco de metallica , tiene sin lugar a dudas los mejores temas y mas elaborados.
Despues gusta el kill em all que lo pondría en 2do lugar después pondría el ride the lighting y el master.
Sobre eso para gustos colores , me gusta la musica por su mensaje mas que por si "suena bien" tiene que transmitir algo , el trabajo de un buen musico es plasmar tanto sentimientos como experiencias en sus canciones y creo que el and justice for all es en donde mejor logran esto , ya lo venían haciendo bastante bien pero en el and justice for all es en donde logran culminar todo lo aprendido, es una lastima y al mismo tiempo increíble que todo eso se haya perdido mas adelante en los siguientes discos y eso se nota en el black album donde cuando aun quedaban restos de esa magia que sirvieron para crear grandes temas como sad but true, the unforgiven y enter the sandman y la popular nothing else matters pero veias como se estaba extinguiendo y apuntaban hacia otro rumbo.
A pesar de ser buenas canciones en este álbum las letras pierden consistencia y se ve como el ladrillo en las letras que Hetfield ponía empezaba a pesar menos
El St.Anger por esos solos de guitarra (ironia power on)
El And Justc¡ice For All,sonido y creación de 10.
....And Justc¡ice For All seguido de cerca por El Kill Em All
Baneado
Master of puppets y Ride the lighting, por la sencilla razón de que me gustan todas las canciones cosa que no ocurre con ningún otro disco de metallica.
A mi el que mas me gusta es el Black album