Un lanzamiento para muchos esperado ,en el que el murciano se acompaña de grandes músicos tales como:
Carlos Raya a la guitarra y voces.
Chapo Gonzalez al bajo y voces.
Coki Giménez a la bateria.
Producido por Carlos Raya en los estudios riff raff.
A la venta el 5 de octubre.
Como adelanto 3 temas tocados en lo que parece el local de ensayo.
Ahora y en la hora.
Bailo.
Heartbreaker. Un guiño al Gran Tom Petty.
Las tres canciones me han parecido buenas, Base contundente Rock vieja escuela y la voz de Carlos es de las mejores para mi del genero.
Buen sonido saca Carlos Raya con sus plexis,superlead y jmp acompañados de una telecaster y su Gibson Les Paul.
Adjunto foto cortesía de Txirula de la pedalboard de Carlos Raya en el ultimo concierto de gira 20 aniversario con Fito y Fitipaldis en el mítico Royal Albert Hall el pasado 16 de septiembre.
Foto pedalboard.
Se puede ver una caja AyB, un Flint de strymon, Seymour Duncan pickup booster.
un red snapper de menatone, un ibanez Ts9, un wha o volumen y el ultimo no lo reconozco, tiene pinta de ser un clon de algún booster con knobs de marshall,
espero os guste y mucho futuro a este paisano.
Salud Y Rock
Carlos Raya a la guitarra y voces.
Chapo Gonzalez al bajo y voces.
Coki Giménez a la bateria.
Producido por Carlos Raya en los estudios riff raff.
A la venta el 5 de octubre.
Como adelanto 3 temas tocados en lo que parece el local de ensayo.
Ahora y en la hora.
Bailo.
Heartbreaker. Un guiño al Gran Tom Petty.
Las tres canciones me han parecido buenas, Base contundente Rock vieja escuela y la voz de Carlos es de las mejores para mi del genero.
Buen sonido saca Carlos Raya con sus plexis,superlead y jmp acompañados de una telecaster y su Gibson Les Paul.
Adjunto foto cortesía de Txirula de la pedalboard de Carlos Raya en el ultimo concierto de gira 20 aniversario con Fito y Fitipaldis en el mítico Royal Albert Hall el pasado 16 de septiembre.
Foto pedalboard.
Se puede ver una caja AyB, un Flint de strymon, Seymour Duncan pickup booster.
un red snapper de menatone, un ibanez Ts9, un wha o volumen y el ultimo no lo reconozco, tiene pinta de ser un clon de algún booster con knobs de marshall,
espero os guste y mucho futuro a este paisano.
Salud Y Rock