Siempre está el dilema de si el Big Muff es un fuzz o no, pero creo que la clave está en catalogarlo como pedal de alta ganancia al igual que el el Rat, que también tiene una onda muy "fuzzera" si lo ponemos a tope.
Yo pondría las distorsiones siempre de mayor a menor, sobre todo si vamos a usarlas conjuntamente. Porque una cosa es poner un booster antes de un overdrive para darle gain, y otra cosa es poner un overdrive antes de un fuzz/distorsión... realmente necesita más gain?
De cualquier forma todo es cuestión de probar. Yo firmaría incluso de forma casi-inamovible el dejar los 3 últimos efectos de la cadena el delay-reverb-tremolo y los primeros pues los que afecten al tono tipo octavadores, ecualizadores, wah y compresores. Y en medio ir jugando con las moduclaciones y distorsiones hasta que demos con la combinación correcta.
Hay que tener en cuenta que muchas modulaciones analógicas, antiguas sobretodo, funcionan mejor antes de las distorsiones.
Yo pondría las distorsiones siempre de mayor a menor, sobre todo si vamos a usarlas conjuntamente. Porque una cosa es poner un booster antes de un overdrive para darle gain, y otra cosa es poner un overdrive antes de un fuzz/distorsión... realmente necesita más gain?
De cualquier forma todo es cuestión de probar. Yo firmaría incluso de forma casi-inamovible el dejar los 3 últimos efectos de la cadena el delay-reverb-tremolo y los primeros pues los que afecten al tono tipo octavadores, ecualizadores, wah y compresores. Y en medio ir jugando con las moduclaciones y distorsiones hasta que demos con la combinación correcta.
Hay que tener en cuenta que muchas modulaciones analógicas, antiguas sobretodo, funcionan mejor antes de las distorsiones.