hmmmm... conseguirás ser DJ y músico a la vez? 8)
Hola!!! Por finnn recupere mi NICK original....Waler...( que tal ese Virus??)
veamos: el teclado como tal , no esta mal....normalito...
respecto al Andromeda, ,pues mira llevo como 1 mes vendiendolo, con ofertas que si , que no , que si que no..(parece la Margarita) es indudablemente mejor , mas completo,mas dificil, pero muuuuucho mas gratificante; ojo vuelvo a repetir, que desconozco si era de esa unidad....pero lo que escuche no me gusto nada...el A6 se lo come con Patatas; me recuerda al juno G de Roland ; segundas partes nunca fueron buenas...no son todo los chips....son importantes si, pero la circuiteria no es la misma; recordad que en el propio Prophet V gubo varias rev. rev.1, rev.2 etc...y en los Pro-one igual ,,( los teclados de membranas aquellos eran terribles...)
Por ejemplo un ejercicio muy util para controlar la respiracion diafragmatica es encenderte un mechero y poner la llama a la altura de la boca (cuidado con chamuscarte los pelos del bigote). Tomas aire profundamente hasta el fondo de los pulmones y lo vas expulsando poco a poco, como un hilito, lo suficiente para hacer vibrar la llama pero no apagarla. Practica todo lo posible y trata de aguantar el mayor tiempo que puedas; Alrededor de 40 -50 segundos es un ejercicio bien hecho. Y por supuesto no olvides apoyarte bien en el diafragma primero, y cuando ya casi no te quede aire, en los musculos de la zona lumbar, que te ayudarán a exprimir al máximo tu capacidad torácica.
Cuanto más practiques más fortalecerás los músculos relacionados con la respiración y mejor los controlarás. Otro ejercicio es expulsar el aire como a saltos, como si hablaras por un movil y hubiera interferencias: ssh ssh ssh ssh, tts, tts, tts, tts, pe, ta ka, produciendo sonidos vibrantes. Los saltos tienen que estar muy marcados por el diafragma, como si te estuvieran dando pequeños puñetazos invisibles en él en cada exalación.
Esto es dificil de explicar, a lo mejor encuentras algún video en Youtube que sea más didactico!
Saludos!
Yo estuve mirando el Polo, el Ibiza, el Clio antes de comprarme el que me compre que fue un Kia Ceed, tio te lo digo en serio, es un coche totalmente recomendable fue entrar en el concesionario y llevarmelo sin dudarlo, ronda los 14000 euros y tiene SIETE AÑOS DE GARANTIA MECANICA, ahi es nada, mas maletero que el Clio, el Ibiza y todos los que comente y mayor equipamiento a igual precio y a diferencia de muchos 1.4 que rondan los 80 o 85 caballos este que tengo yo es un 1.4 con 109 caballos, vamos que soplar sopla el condenado para el motor que tiene.
No lo dudes, pasate por Kia y miralo antes de decidir nada, despues tu mismo diras.
Un saludo.
[URL de YouTube no válida]
un pantalón o una camisa buena lo es con etiqueta o con ella recortada. por encima que pagas les haces propaganda cuando tendrían que ser ellos los que pagaran.
entrando en el tema..hay unos tubos que utilizan los niños que contienen un material que después de secado aparece como una goma semiblanda translucida.
hay tubos de muchos colores y con ellos puede hacer cualquier dibujo que después de secado se autopega en cualquier superficie pulida.
se suelen utilizar para simular cristaleras de colores.. pero esa no tiene que ser su única finalidad.
la ventaja es que se moldea fácilmente, se pega y despega sin dejar residuo de ningún tipo y por tanto puedes tener un pequeño arsenal de "dibujos" hechos por ti.
se suelen comprar en tiendas de manualidades.
es una idea...
Perfecto!!! ahora esta muy claro,
lo demas queda en el acondicionamiento, evitar rebotes asimetricos...
Muchas gracias!!!!