phakkito escribió:
siendo internet, y estando en un subforo dedicado a ello.
internet lo bueno que tiene, es que lo escrito,escrito esta. Por tanto tu comentario, esta fuera de contexto... y manipulado. si quoteas, quotea todo.
francofff escribió:
Debo entender que, ¿todo lo que se dice por Internet se debe tomar a la ligera por ser Internet?, es decir, ¿por ser algo virtual? pero si la Internet es como la vida misma, estamos en pleno siglo 21 dominados enteramente por las telecomunicaciones y ¿vamos a subestimar el poder que tiene la Internet?
La vida misma?... hombre. el que tenga solo su vida en internet.. puede ser.... pero creo que eso seria un problema.
si tu crees que sabes todo de mi o de Sr. ese, por un chiste y por un comentario. Internet no es la vida real... y mucho menos un foro, donde usamos nicks para camuflar nuestra identidad. Eso es la vida real?...
Tu crees que soy negro y voy flasheando al personal?.... es que mi avatar, es ofensivo?...
francofff escribió:
De acuerdo contigo, ¿en que? en que no es para tomarselo tan en serio, pero si vemos que herimos susceptibilidades en vez de tomar una actitud ofensiva hacia cierto grupo de foreros mientras se va creando por parte de estos un cierto estandarte hacia otro grupo de foreros, es mejor excusarse y aclarar, como veo que lo has hecho al final del hilo de referencia, si se hubiese hecho esa aclaratoria desde un inicio no se habria levantado tanto polvo, y el hilo en cuestion seguiria activo y desarrollandose, incluso de manera desapercibida.
Vuelvo a repetir, un chiste, con mas o menos acierto
dentro de un subforo dedicado al humor y es una apreciación personal mia. Y puedo respetar tu apreciación sobre la cuestión.
Ahora bien, creo que el herir susceptibilidades.. es algo subjetivo, y poco objetivo...
En un foro de guitarristas, en el subforo de ocio y humor.. hacer un chiste sobre la guitarra y la mujer, puede parecer de mayor o menor gusto.. pero es una valoración subjetiva.
Tu primer post en la cuestion tampoco es para llenarse de gloria.... prejuzgas .
"Lamentablemente en lo que va este hilo
parece ser que los sudamericanos somos así, soy sudamericano y para nada me identifico con un comentario como el siguiente: "yo prefiero prestar a mi mujer porque se por donde le van a dar" podrá ser humor para algunos, no se le quita lo de humor pues habra quienes se rien de esto
, pero por lo menos para mi no lo es, ya quisiera ver yo a aquellos que digan eso, cuando venga otro y le pase la mano a su guitarra solo por la pala, y luego venga el mismo sujeto a pasar la mano a su mujer solo por las nalgas, ¿en que momento se pararan y le partirán la cara al manoseador?, ¿cuando les toque la pala de la guitarra o cuando les toque el culo a la mujer? También es un chiste! es humor y ocio.
Deduzco pues, que tu autentica motivación, es dejar claro que los sudamericanos no sois asi....
NO me hace falta..
lo se perfectamente, tengo amigos sudamericanos, trabajo con sudamericanos y en el asunto del humor, no son ni mas ni menos que españoles, italianos, franceses, ingleses y alemanes (he tenido la suerte de convivir con ellos). Asi que no me prejuzges..
Ahora volviendo a la temática del hilo.....limites?.... los que exponen las normas en este foro....ni mas ni menos.....
y si alguien se siente ofendido por algo en cuestión, hay dos opciones, dejar pasar, o reportar el hecho a la moderación...
saludos