¿Donde está el límite en el humor?

francofff
#85 por francofff el 05/10/2012
PerversaFantasía Ya he conseguido arreglar, retocar la bateria, y ahora suena como al de jotun, quark, etc de contundente.

Yo hago mi musica dentro de mis limitaciones, por eso hago cosas basicas,o meto ritmos raros.

Lo que me interesa ahora mismo es conseguir el poder componer bien los solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#86 por Sr. Ese el 05/10/2012
Hola Biofix:

Bueno, yo soy novato en esto pero te cuento un poco mi experiencia, yo tengo una cámara mini DV 3ccd panasonic y tiene entrada para micrófono, efectivamente me compré uno de cañón el DM200 de work (no es gran cosa pero no me puedo permitir más), y en la misma tienda de internet les pedí que me añadieran estos adaptadores para mi cámara ya que ellos me lo indicaron si no no me podría funcionar en una minidv ya que lleva entrada XLR el micrófono.

Micrófono Telescópico Work DM200 + Cable 3 m. + Cable de Canon a
Jack + adaptador de Jack a Mini Jack

el adaptador de minijack es el que va a la minidv.

Espero haberte podido aclarar algo. Jejeje :D

Un saludo.
Subir
francofff
#87 por francofff el 05/10/2012
phakkito escribió:
Tu primer post en la cuestion tampoco es para llenarse de gloria.... prejuzgas .

Ok, según usted mi compañero yo prejuzgo, pero tiene que darse cuenta que fue exactamente como usted bien lo ha dicho,"mi primer post", nunca escribo algo para hacerme destacar o para llenarme de gloria, pero creo que todos como seres humanos a veces nos dejamos llevar un poco por las viseras de buenas a primeras.

Podría entonces decir que yo prejuzgo pero tu también lo has hecho, utilizando mi primer post para hacerme ver de una u otra manera, o demostrar algo que aun no se que es exactamente, el gran detalle esta en que en mis posteriores intervenciones he ido poniéndome de acuerdo con el resto de los compañeros incluyendo algunos moderadores, llevando todo de manera amistosa, el detalle es que ahora después de recorrer tanto, seria ilógico retroceder y comentar lo que dije o no dije en mi primer post (donde no veo algun exabrupto) buscando quizás llenarse de algún tipo de gloria o de razón que quizás nadie tiene.

De todos modos otro buen saludo, y sigamos adelante.
Subir
francofff
lauchablanca
#89 por lauchablanca el 05/10/2012
hola tengo una roland mc 303 y quiero configurarla para controlar el reason, mi placa es una maya44 y ademas la que trae ma mother, alguien me dice como configurarla?
Subir
Metillico
#90 por Metillico el 06/10/2012
Saludos hispasonicos, he estado pensando en comprarme una buena tarjeta de sonido, y la M-Audio FireWire 1814 me parece una excelente opcion, me gusta la conectividad Firewire para donde vaya poder llevarme mi M-audio y grabar con una buena calidad, sin embargo tengo unas dudas,

1.- Esta interfaz nada mas tiene preamps en los dos primeros canales cierto?,y las otras 8 entradas que tiene detras no tienen preamps?,

2.- Necesitaria una consola como la Behringer Xenyx 2442 que posee 8 Direct outs para conectar, por ejemplo, 8 micros a la consola para grabar una bateria y luego enviarlas por los direct outs a los 8 canales de entrada que tiene detras la FireWire 1814..?

Me gusta tambien de esta interfaz es que es compatible con el protools M-Powered..Que impresiones generales tienen uds. de esta M-Audio FireWire 1814, no han tenido problemas en la instalacion de los drivers o algo similar..?...Uso Windows XP professional...

FIREWIRE 1814
[ Imagen no disponible ]

BEHRINGER XENYX 2442FX (VISTA TRASERA)
b1d9440b3ea11629e06bfc010025e-1469450.jpeg
Subir
phakkito
#91 por phakkito el 06/10/2012
Bien, el equipo con el que se trabajara sera:

- Notebook HP Dual Core 2 con 2 GB de Ram, y placa Firewire PCMCIA con chipset TI corriendo Nuendo 3.2
- Interface Presonus Firestudio
- Consola Firewire Phonic Helixboard 12 canales

La grabacion se hara solo con la Firestudio y se tendra la Helixboar para usar como distribuidor de auriculares fundamentalemente.

Para mas informacion visiten el blog que alli se realizara un seguimiento mas detallado pudiendo subir audios y demas.

PD: No infrinjo ninguna regla remitiendo esto a un blog no? Saludos
Subir
phakkito
#92 por phakkito el 06/10/2012
antes que giratorias, no seran corredizas??
Archivos adjuntos ( para descargar)
usa vs spain.jpg
Subir
Metillico
#93 por Metillico el 06/10/2012
o con una guitarra, o con cualquier instrumento. Joder, o con las mismas notas del teclado de la derecha.
salut
Subir
Kaise®
#94 por Kaise® el 06/10/2012
hombre, estarias en las mismas, teniendo en cuenta que se estarían abriendo y cerrando constantemente
Subir
phakkito
#95 por phakkito el 06/10/2012
juzinho, tengo grabados de 24 instrumentos de la octava de do central a do alto, hay alguno más, son los sonidos limpios sin aplicar ningún efecto, luego tu con el mp5 los puedes modificar. El problema es que solo puedo adjuntar 3 archivos por post, vamos que va ser un currazo subir 3 por post. Voy a hablar con los admin haber si se puede aumentar el número de archivos para estos casos.

sugerencias-bugs-hispasonic-t164450-825.html#p1469485

Saludos.
Subir
francofff
#96 por francofff el 06/10/2012
Muy simpáticos estos atracadores... En un pueblo de Badajoz hay un asentamiento chabolista rumano cuyos habitantes gustan de entrar al cementerio para bailar sobre las tumbas. Como la justicia no hace nada, tarde o temprano los del pueblo cogerán las escopetas de caza que tienen encima del armario y se desharán del problema. Lo peor de todo es que saldrán las asociaciones anti xenófobas a dar la lata.

Estamos perdiendo el norte con esto de la inmigración, las libertades y el presunto fantasma de Franco que tan a menudo ven algunos. Sólo pido que la gente que viene de fuera se comporte mejor que en sus países y que mis vecinos no me señalen con el dedo por decir lo que pienso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo