hola tengo una roland mc 303 y quiero configurarla para controlar el reason, mi placa es una maya44 y ademas la que trae ma mother, alguien me dice como configurarla?
Bien, el equipo con el que se trabajara sera:
- Notebook HP Dual Core 2 con 2 GB de Ram, y placa Firewire PCMCIA con chipset TI corriendo Nuendo 3.2
- Interface Presonus Firestudio
- Consola Firewire Phonic Helixboard 12 canales
La grabacion se hara solo con la Firestudio y se tendra la Helixboar para usar como distribuidor de auriculares fundamentalemente.
Para mas informacion visiten el blog que alli se realizara un seguimiento mas detallado pudiendo subir audios y demas.
PD: No infrinjo ninguna regla remitiendo esto a un blog no? Saludos
antes que giratorias, no seran corredizas??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
o con una guitarra, o con cualquier instrumento. Joder, o con las mismas notas del teclado de la derecha.
salut
hombre, estarias en las mismas, teniendo en cuenta que se estarían abriendo y cerrando constantemente
Muy simpáticos estos atracadores... En un pueblo de Badajoz hay un asentamiento chabolista rumano cuyos habitantes gustan de entrar al cementerio para bailar sobre las tumbas. Como la justicia no hace nada, tarde o temprano los del pueblo cogerán las escopetas de caza que tienen encima del armario y se desharán del problema. Lo peor de todo es que saldrán las asociaciones anti xenófobas a dar la lata.
Estamos perdiendo el norte con esto de la inmigración, las libertades y el presunto fantasma de Franco que tan a menudo ven algunos. Sólo pido que la gente que viene de fuera se comporte mejor que en sus países y que mis vecinos no me señalen con el dedo por decir lo que pienso.