phakkito escribió:si tu crees que sabes todo de mi o de Sr. ese, por un chiste y por un comentario. Internet no es la vida real... y mucho menos un foro, donde usamos nicks para camuflar nuestra identidad. Eso es la vida real?...
Compa, en mi vida he dicho que se todo de una u otra persona porque vea un avatar, o porque lea un chiste de tal o cual persona, eso, con todo respeto, no tiene mucho fundamento, y si te tomo el comentario (a manera solo de defensa no por que piense asi) tampoco en la vida real podría conocer a alguien solo porque tengo 3 años conociéndola en persona, eso es la vida real. y los que manipulamos la info somos personas de la vida real, entonces la internet es un mundo virtual dirijido desde la realidad, a decir verdad para concluir este párrafo esto que he dicho quizas es mucho bla bla bla.
Nunca llegue a emitir algún juicio sobre el compañero Sr. Ese, nunca dije que el es de una u otra manera, solo a manera de conclusión, en buenos términos y de manera muy educada mostré mi humilde opinión diciendo que quizás con una pequeña aclaratoria a los ofendidos desde el inicio se fuesen evitado situaciones incomodas y el hilo aun existiría, yo seria incapaz de juzgar a alguien por algún comentario. Y si con todo lo que he dicho y aportado largo de este hilo, se me ve como tal, pues pudiera entonces decir que cada cabeza es un mundo.
Saludos.