francofff escribió:
Su palabra vaya por delante y sirva como ejemplo a lo que usted mismo ha escrito acerca de mi primera intervencion sin tomar en cuenta mi demás intervenciones y las evoluciones de las mismas, prejuzgando por cierto, una acotación mas, cuando hice mi primer comentario lo hice después de leer a otro forero decir que tal parece ser que a nosotros los sudamericanos nos gustan ese tipo de chistes, solo salí al paso no mas.
Lastima que a veces en vez de avanzar retrocedemos.
Ya que le gusta acotar, haga lo mismo con mis intervenciones. Aun así, para que no tengamos malos entendidos, y un sarcasmo sea ofensivo para usted, le aclaro.
Solo le estoy indicando, que un foro, mal que pese, es algo impersonal, y no podemos sacar conclusiones de nadie a raiz de una intervención escrita, máxime cuando esta redactada de una manera coloquial, y no hay expresiones corporales, ni de acentuación en el debate.
Le estoy tratando de hacer ver, que en contra de lo que usted proclama, internet y el uso de un foro no es la vida real.
No es la vida real, por que no le prejuzgo, no tengo nada en contra de usted y sus intervenciones.
De hecho. el hilo raiz de toda esta cuestion, ha provocado un baneo y varias advertencias, lo que me ha llamado enormemente la atención.
Por otra parte, si usted cree que el comentario del anterior forero es insultante, puede reportarlo y nosotros tomaremos medidas contundentes si es menester.
NO se que quiere decir con lo de retroceder... tampoco quiero avanzar.... usted ha hecho una afirmación sobre internet, que yo no comparto, y trato de exponerle ejemplos de ello.
Yo he comprado hasta coches por internet, por el 2001, asi que se perfectamente que uso tiene como herramienta de comunicación y comercial. Indiscutibles.
Lo que difiero, es que en una comunicación mas personal, sea la panacea, por lo anteriormente expuesto.
Por favor, no vea persecución donde no la hay.
Digamos que el dicho "no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada" parece que se cumple con usted. NO me malinterprete.
saludos