¿Donde está el límite en el humor?

Metillico
#97 por Metillico el 06/10/2012
estaba lleyendo del miedo del hi hat, podrias samplear el tambor a distintos niveles de golpe, con todo el set de mic colocado, osea con los 7 mics, para tener todo el ambiente, reflexiones, resonancias del resto de los cascos, y trabajar con el drumagog, y asi tener un canal para el hi hat, en la toma, luego reemplazas el tambor por el sampleo, o lo sumas para tener la bordona o el parche, creo que la demo es totalmente funsional, asi que sera un tarde para grabar el reemplazo del drumagog, con lo que tendras un canal de hit, el tambor de la toma, y el canal de lo generado con el drumagog, osea sero inversion, solo una tarde mas de trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
phakkito
#98 por phakkito el 06/10/2012
(Un amigo me pide que ponga este anuncio, ahí va...)

Zíclope Busca Músicos

HOLA AMIGOS! TRAS 2 AÑOS CANTANDO CON CYCLE AHORA TOCA
UN NUEVO"CYCLO" ASÍ QUE OS MANDO ESTE SPAM POR SI ALGUIEN SE
KIERE APUNTAR..BUSCO UN B@JIST@ Y GUIT@RRIST@ X MI NUEVA BANDA. SOLO PIDO Q TOKEN DE LA HOSTIA Y Q TENGAN PINTILLAS Y ESAS COSAS QUE EL MUNDO DE LA FARLANDULA REKIERE..YO TENGO SELLO Y DISCO Y GIRA Y TODA ESA MIERDA, PERO SI TU NO TIENES LAMOTIVACIÓN ENTONCES NI TE MOLESTES EN ENVIARME TU MYSPACE X Q
LE ECHE UN VISTAZO.. :-(

PD: PUEDES CONTACTARME AL OTRO LADO DEL WIFI EN :

ziclope@gmail.com

Pd2:estoy también todos los días a todas horas en http://www.ziclope.com y
http://www.myspace.com/ziclope http://www.myspace.com/wearethegodsofprostitution

Pd3: Mucha suerte a todos los contendientes!!!
Salu2 :-)
Z
Subir
phakkito
#99 por phakkito el 06/10/2012
La culpa de lo que pasa con los chavales de hoy en día es que los padres no les dan una buena hostia en su momento.

Subir
francofff
#100 por francofff el 06/10/2012

Refiriéndome a lo que se dijo en este linea numero 83.

Exactamente, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, creo que ambos como seres humanos que somos, dirigiéndonos uno al otro hemos caído en eso, acá un ejemplo.
Subir
francofff
#101 por francofff el 06/10/2012
yo creo que es una cuestión básicamente de circunstancias.. Yo cuando empezé en esto, tenia un roland e-35, una electrica de 15.000 pelas y un bajo de 25.000 pesetas de segunda mano (era lo que me podia permitir). Además estaba estudiando y no sabia si me iba a dedicar a la música profesionalmente. Luego fui comprando cosas...que por supuesto me arrepiento. Por ejemplo:
El Korg Trinity, en su época era lo mejor que habia, ahora está en casa de mis padres sin enchufar.
Un multipistas Fostex de 16 pistas...que ahora me lo estoy comiendo con patatas.
Un juego de micros de bateria JEFE...Ya no los uso tampoco.
Los compresores, los multiefectos, los amplis de guitarra y bajo. Ya no me sirven..!!!!Todo se hace por software!!!!!.

Si hace 15 años hubiera sabido que un Home estudio se monta con 2000 euros,( lo que me costó el trinity) no me hubiera comprado nada.

También hay gente que su papá tiene mucha pasta y se dedica a comprar lo último, pero realmente nunca llega a grabar nada ni a aprender como funcionan todos sus mega aparatos.

Como la típica figura del que se baja todos los samplers del mundo existentes (vienna, BDF, EZ-Drummer, etc...) pero nisiquiera sabe hacer una base riítmica

Lo importante es saber adecuar las compras con la calidad que quieras dar o quieran pagarte.

De nada sirve tener un Neumann enchufao a un avalon, grabando en una cabina que sea como un cuarto de baño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo