¿Donde está el límite en el humor?

Egonai Gonzalez Carrillo
#49 por Egonai Gonzalez Carrillo el 04/10/2012
De la pared voy bien, lo de las esquinas me lo tengo que replantear...

Gracias Kilómetro!

Salut!

PD: No vale hacer chistes con lo de las esquinas y los replanteamientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 04/10/2012
Recordáis esos viajes en coche, yendo de vacaciones, eternos por el tráfico y/o las malas carreteras de la España profunda? Bueno, pues hubo una época en mi más tierna infancia :D que tuve que soportar a este señor, cantautor de carácter más bien tosco, en cada salida de fin de semana: una tortura. Con el tiempo me fue resultando más indiferente y ahora, como curiosidad, no me importaría volver a recordarlo.

Vaya tema que has sacado, javidj :lol:
Subir
Arliden
#51 por Arliden el 04/10/2012
Sabia que el foro era weno, pero no imaginaba q tanto jejej. Asias x tu rapidez wzmzw. Es poca informacion pero me ayuda a orientarme. Acabo de encontrar la phase x24, la hermana mayor de la 24 y no se xq pero creo que ando cerca. Aun asi os sigo pidiendo consejo. Saludos
Subir
eltharion8
#52 por eltharion8 el 04/10/2012
Shure SM57. Se usa mucho para grabar guitarras. Se diferencia de los de condensador en el efecto proximidad (se realzan los graves en las distancias cortas) y en el tipo de ecualización. Sirve en general para todo y entra en tu presupuesto. Mas adelante deberías complementarlo con un condensador (Rode, AKG, M Audio, Beringher, según presupuesto).
Subir
Sr. Ese
#53 por Sr. Ese el 04/10/2012
StoneFree, ésta mañana me ha llegado el disco duro y he estado toda la tarde probándolo. Lo cierto es que se ha comportado magníficamente bien: creé un proyecto en Nuendo, y empecé a agregarle pistas con instrumentos virtuales cuyas librerías tenía instaladas en el disco duro (a saco :D), y ni un sólo problema, ni cortes, ni cosas raras. He llegado a tener hasta 10 pistas abiertas, con instrumentos virtuales de los que chupan pero bien, y ya digo, ningún problema. Lo siguiente será comprobar si se comporta igual de bien grabando audio... ¿Alguna experiencia al respecto?
Subir
rafa-gas
#54 por rafa-gas el 04/10/2012
pues saco el tema xq resulta que estoy haciendo telecomunicaciones (imagen y sonido) y ese "señor" me da comunicacion audiovisual. Él se autodefine como uno de los grandes cantautores de los años 70, un gran actor y nose cuantas chorradas mas. El tio un pelmazo. Nos pone unas peliculas que no veas. La primera fue Ivan el terrible, del año 1945, un toston impresionante. Sus clases??sin comentarios. He decidido por no ir ya.

Poned mas comentarios de este tipo

SALUDOS
Subir
francofff
#55 por francofff el 05/10/2012
Pues te atrevo a darte mi opinión. Mi opinión es que aprendas a tocar el piano a fondo, dedicandole el tiempo necesario y que te compres YA un piano digital contrapesado , aunque sea de segunda mano, encontrarás algo por 400€.

Yo pasé la fase de los Sintes, y me divertía mucho experimentar los sonidos, pero eso se acaba pronto. Cuando empecé en serio a aprender a tocar el piano se abrió otro mundo de posibilidades mucho mayor.

Ya no quiero ver los sintes ni en pintura. (Siempre se puede recurrir a ellos por software :-)

Un saludo.
Subir
Rius
#56 por Rius el 05/10/2012
yo te respondo...-.

yo uso tapones.. . ( tengo muy sensibles los oidos y sino los uso me duelen. )

te comento.. en la farmacia venden unos de cera llamados OTO TAP que cuestan 2,30 o por ahi y creo que te vienen 10.. esos estan muy bien si el volumen es medio alto..

si es muy alto y no te importa que te vean con una cosa amarilla en el oido.. te recomiendo los de STIHL (marca de motosierras). esto son la Hostia..son de gomaespuma amarilla y te bajan el volumen increiblemente bien.. y yo los utilizo cuando pincho en las discomoviles con los altavoces cerca... los venderan en una tienda de cortacesped y motosierras.. vienen en una cajita y solo vienen dos.. no creo que cuesten mas de 5 € porque a mi de moemnto todos los paquetes (3 o por ahi )me los han regalado.

saludos y cuida tus oidos
Subir
eltharion8
#57 por eltharion8 el 05/10/2012
Vamos a ver rius...el hecho de que haya otro foro que nada tiene que ver con este te impide utilizar determinado tipo de humor?? En realidad creo que precisamente el civismo, el poder hablar esto como seres humanos es lo que nos diferencia de fc...estamos lejos de ser ellos (para bien y para mal) eso no quiere decir que no pueda haber chistes comunes(aunque alli pasen de chistes)
Subir
Metillico
#58 por Metillico el 05/10/2012
impresionante!
Subir
francofff
#59 por francofff el 05/10/2012
Es algo así como el acabado de un tema. Hacete una idea mirá, ponele que un arreglador recibe un tema grabado sólo con una guitarra y la voz del cantante, ¿cuál es su trabajo? Pues hacer las partes del bajo, la batería, el piano, los sintetizadores, las cuerdas, etc..... En general los arregladores se especializan en los distintos géneros musicales, los hay de rock, jazz, folklore, arreglos sinfónicos, etc...

Espero haberte aclarado el panorama, salutess!!
Subir
Rius
#60 por Rius el 05/10/2012
Posteate un acertijo Hollen, dale! Parece que asra se fue de vacaciones... (qué envidia...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo