¿Donde está el límite en el humor?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
... En ocasiones veo muertos...
¿Tantos años y justamente ahora que os amilana la vejez y estais cara el cajón imbecil reparais que TVE es una mierda?. !Lo que hace la crisis de los 40...y la de los 50!. Todos los viejetes con su mantita a la rodilla se meten mano mientras Miguel pasea su dualidad enfajada por los plasmas de toda españa. Rien con las películas de Carmen Sevilla y esperan con ansias un Remake de la Macarena (AAAAAAAUUUUH).
Lo que os pasa, sobre todo al Sapris es que la vejez le ha dado un terrible achuchón y se ha descubierto ante la realidad infinita de Radio Televisión Española y su plantilla de inmortales.
!Animo¡... eso pasa poniendo La sexta... alli verás igual o mas gilipoyas pero mas jovenes.
Un saludin.
¿Tantos años y justamente ahora que os amilana la vejez y estais cara el cajón imbecil reparais que TVE es una mierda?. !Lo que hace la crisis de los 40...y la de los 50!. Todos los viejetes con su mantita a la rodilla se meten mano mientras Miguel pasea su dualidad enfajada por los plasmas de toda españa. Rien con las películas de Carmen Sevilla y esperan con ansias un Remake de la Macarena (AAAAAAAUUUUH).
Lo que os pasa, sobre todo al Sapris es que la vejez le ha dado un terrible achuchón y se ha descubierto ante la realidad infinita de Radio Televisión Española y su plantilla de inmortales.
!Animo¡... eso pasa poniendo La sexta... alli verás igual o mas gilipoyas pero mas jovenes.
Un saludin.
Kaise® escribió:En el saber ubicarse en el entorno creo yo que esta la clave.
Completamente de acuerdo. Ahora me voy a autocitar un comentario en el otro post:
Mikael Black escribió:Una cosa es hacer un chiste de este tipo en privado, con los amigos y sin ofender a nadie.
Otra muy distinta es abrir un hilo en un foro que leen muchas personas (tambien mujeres, como Kiara) que, logicamente, se sentiran ofendidas al ver que se las rebaja al nivel de simples objetos que pueden ser prestados, por mucho tono humoristico en el que se haga. Yo no soy mujer y me siento ofendido, imaginaos como se sentiran ellas.
Edit: te me adelantaste, esto es justo lo que quiero decir:
o37 escribió:Un chiste, gracia de este tipo como bien han comentado arriba se puede hacer delante de quien sepas que lo va a tomar como chiste. Pero un chiste de judíos no se lo puedes contar a un nazi. En un foro somos muchos y no sabemos de que pie cojeamos.
#7 España no ha retrocedido. EN España hemos (todos, incluyo estas nuevas culturas) retrocedido en el tema de maltrato.
Si quieres sacarle punta sácasela pero sabes que no va por aquí el tema
Os dejo a ver si ceno algo. Además le voy a enseñar todo lo que he escrito a mi señora a ver si luego más tarde me ponen postre
Si quieres sacarle punta sácasela pero sabes que no va por aquí el tema
Os dejo a ver si ceno algo. Además le voy a enseñar todo lo que he escrito a mi señora a ver si luego más tarde me ponen postre
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo