De música? En aquella época, no era la de Bon Jovi, Metallica, Guns, Europe? Ahi los tenia yo empezando a escuchar, pero estaba más por Europe

Y recuerdo tambien, que me compré aquellas botas de futbol con el naranjito

tiofredi escribió:Y cómo no, pa los que seáis de Madrid, flipábamos viendo "en directo" a los Zeppelin en el entrañable Cinestudio Covadonga (en el "gallinero" nos fumábamos nuestros primeros cigarros incluso algún peta), vi unas cuantas veces The song remains de same, Pink Floyd en Pompeya, la de los Pistols, etc,etc....
tiofredi escribió:Huy, je,je, yo por aquella época acababa de dejar mi primer grupo, bueno, dúo de guitarras españolas (tocando cerca del puente para que sonara a eléctrica) y me "electrifiqué" comprándole a mi vecino una peaso de "Arirang" imitación a la Les Paul de Jimmy Page pero con los plásticos en negro. La llamábamos la gaita eléctrica, pero enchufada a un engendro de "baby" de 5 watios me sirvió para quemar mi primer cassete sacando canciones de Leño y demás cuadrilla. También recorríamos las fiestas de los barrios viendo grupos gratis, claro, y pudimos ver a unos primeros Obús, Baron Rojo en el Parque de Atracciones, los Leño, Asfalto, Santa, Bellabestia, etc. Y cómo no, pa los que seáis de Madrid, flipábamos viendo "en directo" a los Zeppelin en el entrañable Cinestudio Covadonga (en el "gallinero" nos fumábamos nuestros primeros cigarros incluso algún peta), vi unas cuantas veces The song remains de same, Pink Floyd en Pompeya, la de los Pistols, etc,etc.
Bueno igual no me he ceñido mucho a la fecha, pero era por aquellas épocas también.
Recuerdo también aquella noche en que Obús ganó el Villa de Madrid y cerraba el acto La Orquesta Mondragón, la chupa de agua que nos cayó y lo que tuvimos que andar y correr hasta llegar a casa porque nos cerraron el Metro. Y las dos semanas castigao sin salir por llegar a las tres de la mañana siendo unos niñatines.....
samuelg escribió:Se me va a saltar una lagrimilla con tanto nostálgico
La verdad es que cuando algo cuesta tanto esfuerzo como os costó a vosotros abriros paso (aunque sea como aficionados) en este mundillo, luego la satisfacción es mucho mayor.
Me han gustado mucho vuestas historietas, aunque el paso del tiempo seguro que ha "poetizado" un poco algunas de ellas.
Josep escribió:En el 83 me licencie del servicio militar, decidí tomarme un año sabático para encontrarme a mi mismo, lo que no podía imaginar es que después de 26 años aún no me conocería del todo, pero bueno sigo en ello
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo