Mira Voracious, si alguna vez te pasas durante un gran periodo de tiempo practicando para conseguir algo con la guitarra (actuar, conquistar a alguien...), es decir, aprender para transmitir lo que sientes a alguien más, y cuando lo haces, te rechazan... créeme, te sentirás como el puto culo.
Nada, espero que algun día puedas formar una família con tus guitarras, y tengas hijos y demás, y que el día que estés realmente mal estén ahí tus guitarras para consolarte y esas cosas. Tu sigue haciéndole el amor a tus guitarras, pero evidentemente, quizás no la dejes preñada, pero SI abandonada por otras, xDDD.
Eso, que si, que yo respeto tu opinión, pero un instrumento musical NUNCA se va a poder comprar con una persona joder, ¿estamos locos o qué? :-S
#114 Sabes leer o qué? "Yo tampoco la cambio por nada compañero, disculpen si parecí algo frió al respecto, fue el dejarme llevar por la pasión musical, me entra mucho sentimiento por personas y la música en sí, y si la música me da animos es verdad y que también las personas que quiero me dan animos es verdad, son cosas que hace que la vida valga ser vivida! Es muy valioso que haya personas como tú que expresan lo que sienten "
Ya lo aclaré mejor, mujer!, atacas y atacas!, yo no he dicho nada en tu contra, ni nunca he dicho que puede sustituir a una persona!, sólo dije sobre mis sentimientos con la música y que siempre está ahí, y cuando me siento muy solo ahí sigue, bien por ti que siempre tienes a alguien, pero nunca lo dije en mal plan y eso de estar solo y recurrir a la música porque a veces alguien abandona incluso que mis padres se esfumaron! y que digas eso de las guitarra tampoco se siente bien.
Tranquila que yo sólo intento expresarme pero cada comentario que hago sacas algo en contra, ya!.. basta, no te burles con eso de la familia, yo no la traigo contra ti! ya no comentes en contra! que yo no lo estoy pero no puedo comentar tranquilo porque ya vas a atacar!. Me disculpo por afectarte o por parecerte mal, ya rectifique, no se compara! Ya! PAZ!
¿Pero que hablas de burlar? xD. Hijo de Dios ( pq de Satán de momento no, xD),¿tienes sentido del humor?. Si he dicho que respetaba tu opinión, tanto que mandas de leer a los otros quizás deberías empezar a entender y a leer bien los comentarios de los demás, yo no te estoy atacando, es más, me importas un bledo :-S, así que no sé qué demonios te ha pasado conmigo. Enserio, se te ha ido la pinza totalmente chabal.