Donde estan las chicas :D

Chrisly Broderick
#121 por Chrisly Broderick el 10/08/2011
Esto si que lo odio, cuando la gente se pone con victimismos injustificados, xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Chrisly Broderick
#122 por Chrisly Broderick el 10/08/2011
#117

Uno que tiene sentido del humor, xD ^^
Subir
skyelth
#123 por skyelth el 10/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
Uno que tiene sentido del humor, xD ^^


me escupo :p
Chrisly Broderick no entendi nada de la discusion te agradeceria me explicaras un poco :)
Subir
ABusLux
#124 por ABusLux el 10/08/2011
Señoras, caballeros (o algo por el estilo). Por favor, los offtopics se acaban aquí. Volvamos al tema del hilo.
Subir
Chrisly Broderick
#125 por Chrisly Broderick el 10/08/2011
Nada.En resumen, que un forero "interpone" lo que le puede dar la música a lo que le pueda dar una persona. Que las personas no pueden darle lo que le puede dar la música, que con la música todo IT'S OK siempre. Y no es así, pero yo he respetado su opinión haciendole una pequeña obra "literaria" con la que dicho forero se ha ofendido.

Nunca he tenido problemas con nadie puesto que no busco problemas, pero este señor se ha tomado las cosas tan realmente mal que yo qué sé.

Ni le busco ni le ataco, la gente tiene mucha imaginación.
Subir
Voraciousblood
#126 por Voraciousblood el 10/08/2011
#125 Le compones, yo nunca dije que la música sustituye a una persona, malinterpretaste muchos de mis comentarios, que para mi me llenen de formas algo distintas no quiera decir eso, lee todos mis comentarios yo nunca dije que la música sustituye personas. Pero ya no quiero discutir ya me cansé u.u y sé reconocer cuando algo es broma y cuando algo es para joder. No hagas ver a los demás cosas que no son.

Y ahora a continuar el topic por la paz.
Subir
Diego P. Sebastian
#127 por Diego P. Sebastian el 10/08/2011
Mujeres en el foro!

Awesome!

Algun video conjunto de todas tocando alguna cover brutalmente satanica? :D
Subir
Cristopher
#128 por Cristopher el 10/08/2011
a ver chicos... ya ha tenido que intervenir un mod, ¿no podriáis aclarar las cosas por privado para no seguir desvirtuando el hilo?
Subir
Voraciousblood
#129 por Voraciousblood el 10/08/2011
Er_pianista escribió:
Algun video conjunto de todas tocando alguna cover brutalmente satanica?


Pues aquí hay un video con chicas en el metal extremo, pero más que nada vocales, hay grupos de sólo chicas, creo que hay muchos en la web.. incluso covers ;), con el tag: girls, guitar, metal, cover encontrarás muchisimos, hay unos buenisimos de children of bodom, creo que en foro habrá alguna que otra chica que suba de ese tipo de covers y si no! ojalá las haya en un futuro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego P. Sebastian
#130 por Diego P. Sebastian el 10/08/2011
A eso me referia. Chicas del foro!

No una cualquiera :p
Subir
Voraciousblood
#131 por Voraciousblood el 10/08/2011
#130 A buscar se ha dicho!, debería haber una sección única para eso, y así no sería como una joya buscar, vi hace poco a una chica de este foro con covers de Dream Theater, pero será un poco más difícil que los haya de Black metal, o Blackened death.
Subir
Diego P. Sebastian
#132 por Diego P. Sebastian el 10/08/2011
Esperanza Galera.

Pero no me vale xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo