Claro que me lo puse por In Flames, pero de ahi a que me pongas el calificativo de
referencia musical nula por esto demuestra que hablas sin conocer nada de nada y que rebosas ignorancia por todos lados.
Ni idea tienes de lo que escucho, ni mis gustos, ni mis referencias musicales ni nada de nada, asi que macho, ponte a sacar el sonidito de Dragonforce, que seguro que por lo menos te entretienes un rato y no nos haces perder el tiempo a los demas.
Y veo bien que no postees mas aqui, que cada vez que abres la boca solo salen tonterias de ahi...............
Por cierto, la estrella negra y las criticas no se consiguen porque un inculto musical como yo te lo ponga, asi que lo que te dije antes: sera una conspiracion del foro contra tu persona???
---------------------------------
Piensa ademas que todo esto habria sido mas facil, y te explico:
1.- Existia ya un post que se llama DRAGONFORCE, y que estaba hecho para hablar de todo lo de este grupo, fuera la duda que fuera.
2.- Se que es mas bonito que aparezca tu duda con su titulo propio y todo eso, pero fijate sino la que se lia, con 1000 posts de Dragonforce.......
3.- Si nos dedicamos cada uno a abrir un tema nuevo, con algo que queramos comentar sobre alguien del que ya hay un post, esto se acaba haciendo insoportable.
4.- Si hubieses entrado al foro la semana pasada lo entenderia, pero comprende que no sienta bien que gente que ha vivido lo que pasa al hacer estas cosas, siga erre que erre.
5.- Al final se ha tenido que juntar todo en el post original para hablar de Dragonforce y han perdido el sentido muchas conversaciones.
6.- Esperemos que la gente ahora escriba en su sitio, y si son nuevos que usen el buscador
Saludos!