Pero he estado viendo que existe el superlocrio y otros más, quisiera saber si alguno de ustedes podría explicar estos modos
gracias de antemano
Rubiolus escribió:Desierto
Si que existen otros modos.Los que tu has puesto son los derivados de la escala mayor;luego la escala menor armónica y melódica generan también sus propios modos.
Por cierto ¿sabes como funcionan los modos que has puesto?Porque si no fuese asi no tiene sentido saber los otros.
En subforo de artículos hay un post que se llama Teoría para todos...bajate todo lo que hay ahi y en el de tonalidad menor me parece que vienen los modos de la armonica y como se forman
Rubiolus escribió:Bastante lio tenemos algunos con los modos normales o las simples pentatonicas como para andar liandonos la manta a la cabeza jeje...yo he llegado a la conclusión que al final usamos 4 cosas
Andrés_Gándara escribió:MMM creo que tendré que tomarme unos días para estudiar los modos...ya vi que venía algo en teoría básica para todos, si saben de otro lugar les agradeceré su ayuda
Andrés_Gándara escribió:Bueno, según yo sabía, existían 7 modos, el jónico, dórico, frigio, lidio, mixolidio, eólico y locrio.
Pero he estado viendo que existe el superlocrio y otros más, quisiera saber si alguno de ustedes podría explicar estos modos
gracias de antemano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo