Hace poco devolví un artículo, concretamente el UNO Drum de IK Multimedia porque se había quedado clavado al actualizar el firmware y no me funcionaba nada. La devolución era para que me devolvieran el dinero y no uno nuevo porque no tenían en stock y tardarían bastantes días en reponerlo.
Cuando recibo la etiqueta en pdf para pegar en el paquete, ponía que se activaría a las 24h y que dicha etiqueta se mantendría para su descarga durante 30 días, lo que entiendo que el plazo para poder devolver el artículo es de 30 días una vez ya has dado el parte, que ese sí son de sólo 15 días desde la compra del artículo. No sé si el trato es el mismo cuando devuelves algo porque no te gusta o porque tiene algún problema.
Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un delay D-Two que mandé para reparar ya que estaba todavía en garantía. Pero el procedimiento fue el mismo, 24h hasta la activación de la etiqueta y 30 días de plazo para poder descargarla y proceder al envío.
Gracias xfargas
No es lo que dice la web se Thomann:
- 0 gastos si solicitas la devolución en 15 días
- gastos de envío por parte del cliente y además creo que Thomann elige el courier no lo se, hasta 30 días para generar devolución, suponemos que es desde el día 16 al 30
Es posible que sean esos 30 días que dices, me vendría genial porque el artículo está incluido en una venta que no se si tendrá éxito, por supuesto está sin estrenar
Si alguien tiene algo más de info le quedaría muy agradecido
Saludos
Llama por teléfono a la atención al cliente en español de Thomann. Es un número nacional. Te atienden al momento sin esperas operadores castellanoparlantes. Conocen muy bien la operativa. Te resolverán cualquier duda.