El caso es que quiero comprarme un buen ampli de válvulas para casa y después de mucho leer y leer he visto estos dos modelos:
Fender Combo Bassbreaker 007
Laney Cub 12R
Como veis, son perfectos para casa, su sonido es mas que aceptable y al tener tan poca potencia puedes darle caña y hacer vibrar las válvulas.
El caso es que el que mas me gusta es el Laney, para mi suena mejor tiene 3x ECC83 válvulas en el previo y 2 válvulas de salida x EL84, Parlantes de 12"puedes elegir entre salida de 15w o de 1w, depende de donde toques, aparte de poder conectarlo a bufles externos, loop de efectos, etc... En fin, una pasada, con la única pega para mi que no tiene salida de línea para poder grabar, enchufar al pc, etc...
Por otro lado el Fender con parlantes de 10" (para mi pequeños) y 7w de potencia, lleva 2 x 12AX7 en el previo y 1x EL84 en la salida por lo que parece ligeramente inferior. Ademas solo dispone de un IN del total de la potencia, para mi menos versatil, a favor, dispone de salida de línea para poder conectar al pc.
Bueno pues eso es lo que he visto, ¿que os parece? Mi intención es acercarme al sonido blues y veo perfecto el Laney pero la pega es que no dispone de salida de línea y me gustaría poder, el día de mañana, poder grabarme.
Me gustaría conocer vuestra opinión y sobre todo vuestro consejo para este novatillo je, je... También se aceptan sugerencias de equipos similares para casa ya que no tengo intención de tocar en mas sitios. Se agradece vuestro tiempo en leer y espero conocer vuestras respuestas. Un saludo.