Con 0.1 w no creo que vayas a tener problemas, aunque el v30 tenga una sensibilidad de 100 db.
Esa palmer la tengo yo y es cojonuda por el precio. Y si te cansas del greenback, le metes un V30 y arreando.
Yo la compre en Sevilla , más barata que en thomann 175 creo recordar me salió
Esa misma pantalla me llama a mi pero en 2x12 no vaya a tener que agacharme....
Saludos.
De tamaño, lo tienes en la misma web, tu mejor que nadie sabes del espacio que dispones.
460 x 470 x 299mm (ancho x alto x profundo)
En cuanto a la potencia, no te preocupes, los altavoces no trabajan de maner lineal, 0,1W de amplificador lo hacen sonar sin problema, te lo digo por experiencia.
En cuanto al volumen, piensa que a 1W de potencia ese altavoz te da 100 dB a un metro de distancia (una burrada fina fina), 0,5W te dará 97 dB a 1 metro (burrada aun fina, fina) y 0,1W te va a dar unos 90 Db a un metro, que sigue siendo la leche.
Piensa que una televisión en casa no suele superar viendo una película de acción los 70 dB tirando alto.
Pd: Cada 3 dB la percepción de volumen es el doble o la mitad según sumes o restes.
1
Baneado
O un altavoz de menos sensibilidad que el V30. Por cierto, los V30 van bien con amplis oscuros, es un altavoz con muchos agudos, y también para subir el techo de limpio de un valvular, precisamente por ser de alta sensibilidad, eso quiere decir que aprovecha mejor cada watio, con uno de 95 db la reducción de volumen es considerable.
Lo mejor sería que probaras el cabezal con diferentes pantallas.
Los watios tampoco es muy indicativo que digamos, por ejemplo, un Fender Champion 600 de 5 watios tiene la mitad de volumen aproximadamente que un Marshall Class5 de 5 watios tambien (tengo ambos).
Para liar más la marrana influirá mucho tanto en el volumen como en el techo de limpio la válvula de previo que le pongas
Aún así yo creo que un watio no tendrías problemas, yo suelo usar ultimamente un Champ de 5 watios.
Yo tengo un Hayden Lil Mofo cabezal con un V30 y bueno, si es cierto que tiene ganancia y suena mas moderno que otros amplificadores de tipo similar pero en este los potes de ecualización funcionan de verdad, con lo que obtener unos ú otros sonidos es cuestión de toquetear en la ecualización.
Teniendo en cuenta que el V30 es un altavoz con una sensibilidad mas bien alta y encima 12", seguramente con otros altavoces suene mejor e incluso mas vintage. En todo caso si eres de Madrid y un día quieres escucharlo, invitado estas.
De todas maneras como te dice Tokai, a veces es mejor un buen master y que este sea utilizable y "olvidarte" un poco de la potencia dentro de márgenes razonables.
Gracias a todos por las recomendaciones, me habéis ayudado muchísimo. Ahora solo queda poder comprármelo je, je... Primero venderé algo XD...
Salu2