Finalmente he reunido la pasta y me voy a comprar mi primer cabezal a válvulas ya!.
Mirando por el foro, youtube y resto de páginas de internet, llevaba meses informándome del Laney Ironheart, y la verdad es que la mayoría de cosas que he leído y escuchado me gustan, lo que me tira para atrás es algún que otro comentario sobre la fiabilidad o pequeños problemillas que ha ido dando y, sobre todo, que no puedo probarlo porque en Mallorca no lo tienen en ninguna tienda.
Por otra parte siempre me han atraído los amplis Orange y hoy en una de las tiendas que he ido me han recomendado el Orange TH30, y la verdad es que me ha encantado, el limpio es genial y la distorsión para tocar desde rock hasta metal me ha parecido que era suficiente.
En resumen, estoy hecho un lío porque ambos me gustan pero uno no lo puedo probar, así que agradecería que me dierais vuestras opiniones sobre ambos amplis a ver que os parecen.
Si sirve de algo, usaría estos cabezales con una pantalla 2x12 con celestion V30, mi guitarra es una Gibson Les Paul Custom y entre varios pedales tengo un MXR ZW44. La música que toco va desde rock (acdc, steppenwolf, nirvana...) a metal (metallica, in flames, bullet for my valentine...).
Muchas gracias a todos por contestar!!!