Duda inversiones

Pepe rock
#13 por Pepe rock el 01/07/2019
Las inversiones de acordes justamente es eso, que las notas del acorde, excepto la primera sean la nota más grave, por lo que el resto de notas, incluida la primera, van a ser más más agudas siempre. Es que si la 3a, 5a, o 7a, tienen que ser más agudas que la primera, no hay inversión.
Perdón al autor del hilo por enrollarme con esto :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 01/07/2019
WouBaH escribió:
2 años, llevo yo con los míos, y van bien, uso principal: scratch, turntablism, alguna sesión de dancehall. Platos muy robustos, el brazo recto se comporta bastante mejor que el brazo en S en este plato. Mucha fuerza del motor. No puedo comparar con technics o acura ya que no he probado. Me gustan más que unos vestax que he probado, pero no puedo decir más por ahora. Tampoco hago mezclas largas y ese tipo de cosas así que no voy a aportar una opinión sobre la fiabilidad del pitch porque puedo meter la pata...

Un saludo,

Cosas así son las que me interesan =D> muchas gracias amigo!

Aver si mas gente se anima i sigue opinando.
Subir
Lucas
#15 por Lucas el 01/07/2019
Entonces, por qué se pone am7/g si am7 lleva de por sí un sol? No es lo mismo y por eso se diferencia. No es lo mismo una novena que una segunda, ni tampoco suena igual, pese a que sea la misma nota en otra octava.

Si crees que es lo mismo, haz la prueba que dije en el mensaje #8 , a ver si te suena igual. Ahí verás cómo afecta que estén en un sitio u otro, creo que ese ejemplo es más claro para verlo. Si haces la prueba y te suena igual ya nos dices...pero creo que vas a ver claramente la diferencia.

Saludos!!
Subir
Pepe rock
#16 por Pepe rock el 01/07/2019
Se pone Am7/G para decir donde va el bajo, la nota más grave, en este caso la séptima, tercera inversión.
Solo una cosa, cómo haces las inversiones sin que la tónica o primera sea la nota más grave ? es que por lo que expones parece que no se puede
.
Subir
Pepe rock
#17 por Pepe rock el 01/07/2019
lo del cerebror, historieta bastante flojisima , __ me suena a excusa tan mala como la de llevamos toda la vida comiendo carne, y____ e, ou, invadiendo paises,,,,,weno no esa era peor, hhh

aaaaaaa

si comes carne es porke te gusta, tradicción y/o __ porke no distingues o te da igual matar un cerdito que un tomate___

hay poco mas__menos excusas de kiero salvaguardar la inteligencia de la humanidad,

imaginate todos vegetarianos, ,,, igual volviamos hacia atras y se nos atrofiaba el cerebro, asi mas orangutanes¿?¿jajajaja______

cuentame un cuento,

salud os
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 01/07/2019
#17 Exacto Pepe, hay mucha confusión con respecto a este tema y con los modos igual. Una cosa es digitación y otra nombre y función armónica, es decir, contexto.

#15 Hola Lucas, creo entender que estás identificando inversión de intervalos (es decir, la inversión de una séptima mayor es una segunda menor) con la inversión de acordes. ¿Puede ser? Hay que tener cuidado, son conceptos parecidos pero no es lo mismo. Lo mismo ocurre con los conceptos "disposición" e "inversión" de acordes. Parecido pero no es lo mismo y se pueden confundir a veces.
Subir
1
Lucas
#19 por Lucas el 01/07/2019
Hola gente, soy un gran admirador de este californiano, que se monta sus temas en casa, los graba , masteriza y edita el video, todo con un macbook pro, un neumann tlm 103 como condensador,
-Shure SM58 (live)
-AKG D112
-AKG C1000s
-EHX EH-C5
-EHX EH-C2
-EHX EH-R1 , un kit de bateria vieja , piano, bajo barato, acustica, algunos pedales electro harmonix y una acustica.
Interface mbox pro, monitores krk rp6

Muchisimo talento, cada vez que lo veo me pongo a grabar cosas en casa !

Solo quería compartirlo con vosotros y ver vuestras opiniones.

un Abrazo!

http://www.youtube.com/jackcontemusic

video de presentacion:

tiene un monton de videos, vende sus temas por internet a un dolar cada uno y vive de eso.Su novia le acompaña a veces cantando y es magnifica.

El dice que todo lo que escuchais y veis está grabado a la vez, es decir lo que veis es lo que se oye.Luego tiene su edición.Despues lo edita con fonal cut y listo.A mi me parece un buen audio y bueno ....juzgad vosotros
Subir
Pepe rock
#20 por Pepe rock el 01/07/2019
Solucionado . Muchas gracias a todos!!!!!!!
La verdad es que pensé que no salía de esta sin formatear y reinstalar todo pero ha habido un arreglo. Os cuento lo que hice por si a alguien le pasa
Primero pasé el antivirus . Esto "desinstala" el virus en cuestión ,pero no lo mata ya que el instalador sigue ahí y la próxima vez que reinicies lo vuelves a tener
Después pasé un limpiador ( en mi caso el C cleaner) que borra automáticamente todos los archivos asociados a programas que no están instalados
Y.....desaparece.
Creo que el problema estaba en que aunque el antivirus hiciera su trabajo al desinstalar el virus , después no detecta cuando se vuelve a instalar así que ... como si nada.
Sólo el limpiador de después consigue que se desactive , aunque , a día de hoy sigo sin saber qué archivo de los que tengo es el que me da ese problema, pero... ya está solucionado
Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida ayuda , estaba realmente desesperado
Un abrazo
Subir
1
Pepe rock
#21 por Pepe rock el 01/07/2019
...bueno, prometi subir un video y aki esta, no es gran cosa pero bueno, pronto espero gravar mas espero que os guste... :D

http://www.youtube.com/watch?v=F8SjIg12wYs
Subir
1
astrako77
#22 por astrako77 el 01/07/2019
no, no es AGP es PCI-express y es x16 asi que enteoria me vale no?
Subir
3
Lucas
#23 por Lucas el 02/07/2019
yo uso logic y creo que en la ultima grabación me pasa lo mismo, pero como dicen en cuando el chabal que canta dobla su voz, parece muy robotica, mas bien yo lo veo en su pito de voz, porque a mi no me pasa.
Subir
1
Pepe rock
#24 por Pepe rock el 02/07/2019
si,ya lo hice antes de abrir este tema y nada

lo que si, hubo 2 temas de este tracklist que nos has puesto homerbailon que no pude oir en ninguna parte,ni google ni youtube,puede que sea alguna de esas 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo