Resulta que hace más de dos semanas hice un pedido con Music Store. Era una guitarra de la cual no tenían existencias hasta entrada la semana siguiente, pero no me importaba esperar. Hice el pedido contrareembolso y esperé. Cuando estaba llegando la fecha en la que tenían el producto, de golpe aumento la fecha de recepción a más de un mes (no me mandaron ni un aviso ni nada). Así que decidí cancelar el producto para pedirlo en otra web (ya que no me lo podían mandar hasta entonces). Les mandé un e-mail (ya que dentro de la web no se puede cancelar ningún producto) y me dijeron que no había ningún problema, que ya estaba cancelado pero que tardaba un poco en visualizarse en la propia web.
Una semana y pico después, sigue estando el producto como pedido en la web (no parece que esté cancelado), así que les mandé un correo este mismo viernes, informándoles de que aún no me aparecía el producto cancelado. Les mandé una captura para que lo vieran y no hubiese ningún tipo de duda sobre que cuenta era. De momento no me han contestado (cuando hice el pedido les pregunté si el lapso de envío que ponía en la web era de entrega el producto o de cuando les llegaba a su almacén y me respondieron el mismo día).
Entiendo que si me dijeron que el producto estaba cancelado, debe estarlo ya, pero me preocupa que siga apareciendo en la web y que dentro de un mes me envíen otra guitarra. Ya que nunca me he encontrado en la situación de tener que rechazar un envío que me llegue a mi casa. ¿Puedo tener algún problema por ello? Tengo el correo en el que me informan de que mi pedido está cancelado y de que no hay ningún problema, pero no me fío, ya que no me ha gustado mucho esta experiencia con Music Store. Y la verdad, si me puedo ahorrar problemas, mejor.
¡Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!