Llevo muy poco tiempo tocando la guitarra o al menos intentandolo, hasta ahora tenia una Epiphone SG 310 y es con la que ido haciendo un poco el tonto.
Queria hacerme con una guitarra un poquito mejor, y me temo que me la han metido doblada. He comprado en Ebay lo que yo creia que era un chollo y me temo que no ha sido asi.
Me hice con una Gibson Les Paul Signature Zakk Wylde por 500 euros, el tema es que cuando ha llegado resulta que venia de China, y la impresion que tengo (vamos, que estoy seguro) es que es una copia china de Gibson. El tema es que la guitarra es preciosa, supongo que los que entendeis de esto, me direis que es un truño, pero bueno, queria que me dierais vuestra opinion (sin ser muy crueles, ya se que me han timado, no os ensañeis) en cuanto a si la guitarra puede ser aprovechable.
Otra cosa que queria consultar es que la guitarra trastea mucho, esta afinada y creo que el puente esta mas o menos en su sitio, pero trastea mucho. Queria saber si esto es solucionable y puedo tener una guitarra que suene mas o menos bien, o si ya deberia cagarme en el chino que me la vendio y ponerla de adorno en la habitacion.
Muchas gracias y un saludo a todo el mundo