Duda con tensor de manos

• 1
jose-a
#1 por jose-a el 06/06/2012
http://la.m-audio.com/products/es_la/Tr ... -main.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
1283989098_119429071_1-Fotos-de--Tensores-para-hacer-ejercicios-en-las-manos-1283989098.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 06/06/2012
undercore escribió:
[
yo tambien fui criado en ese ambiente...en la de respetar al profesor incluso cuando creia que yo era el que tenia la razon....siempre los trate desde el respeto y cogiendo la confianza que ellos creian oportuna y me fue estupendo, los profesores eran profesores, consejeros colegas...en fin, yo eso no lo veo hoy en un aula, aquella camaderia alumno-profesor...joder, si hasta los alumnos ruines eran buenos :D

Pues probablemente haya una manera de que los profesores puedan hacerse respetar por los alumnos. De hecho, aún ahora, ocurre que a algunos profesores los respetan y a otros no. Habría que preguntarles a los que se hacen respetar como lo consiguen. Lo malo es que a los profes, cuando se forman en la universidad, les enseñan un montón de cosas inútiles, pero dedican muy poco tiempo a enseñarles la psicología del niño o del adolescente, con lo cual cuando llegan al tuto saben enseñar inglés, lengua, y matemáticas, pero no saben como controlar a los alumnos. Y repito, que si hay profesores que saben hacerlo, los demás también pueden.

Nuestra generación piensa que es más inteligente y civilizada que la generación actual de adolescentes, entonces entiendo que ellos actúen con desprecio hacia nosotros, porque estamos adoptando una actitud despótica. ¿A quién le cae bien una persona que se siente superior a él? Una vez di clases a dos niñas que estaban todo el tiempo riéndose de mí como tontas, y me sentía molesto, pero luego pensé: "¿y acaso nunca me he estado yo descojonando de algún profesor?". Evidentemente uno tiene que pedir al alumno que se calle, que atienda, o que respete, pero no en un tono de "¿cómo me haces esto? Yo nunca habría hecho algo igual?", cuando resulta que en tu adolescencia hiciste lo mismo miles de veces, pero ya no te acuerdas o no te quieres acordar.
Subir
jose-a
#3 por jose-a el 06/06/2012
Gracias Claudi
¿Alguna otra opinión?
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 06/06/2012
Aquí la wez del coleguitov.

http://warmplace.ru/music/WarmPlace/
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 06/06/2012
planetap escribió:
si es cierto...yo conozco gente incluso he pinchando con ellos cuando no eran "famosos" pero no se por que, me da a mi en la nariz que esta gente tiene la impresion que te arrimas a ellos para conseguir cosas...

Yo no quiero pinchar, ni hacer musica para ganar dinero es mas seguro que podria hacerlo gratis.....mi sueño no es vivir de la musica para eso tengo un trabajo mas vanal...que me ofrece las satistafacciones que necesito tanto economicamente como personalmente....

Pero al parecer hay mucho grillao suelto por la vida...suele pasar hasta en los trabajos cotidianos es una realidad del ser humano....cuando ve peligrar su estatus / puesto lo que sea, saca las uñas fuera......ante un contrincante superior....es de ley humana.

Se que puedo dar de cabezazos a gente que esta en el "estrellato"...pero claro....

La verdad tampoco hago mucho por colarme en una cabina....por eso os pregunto como lo habeis conseguido vosotros....

A mi me viene de familia , mi padre era/es dj y ya desde pequeño no pedia que me leyeran un cuento solo pedia música. A los 8 años comence a pinchar y ha los 15 ya estaba en discotecas haciendo tardes y warmups, a los 17 ya tenia mi primera residencia y ahora con 24 tengo varios locales donde llevo los djs y me encargo de que valla todo bien en question de cabina.
Por otra parte hace dos añitos empece a producir y meterme en el mundo musical ( Gracias Hispasonic ) en este tiempo he aprendido todo desde cero, harmonia, composición , sintesis y mezcla y la verdad que han dado sus frutos, ahora en octubre entro a trabajar en un estudio en barcelona.

Como he conseguido esto en tan poco tiempo? Pues es tan simple como ser uno mismo y ponerse unas metas.
Todo influye cada uno tiene su manera de trabajar y sus ideas en como ver este mundo, personalmente me considero una persona muy disciplinada y veo este trabajo como uno cualquiera ( hay mucha gente que dice que no ).
Al principio de entrar en el mundo de la producción hacía horario de trabajo de 9 a 13 de 3 a 20 cada día siempre dejando tiempo para el dj y para las otras empresas que trabajo actualmente y así he podido llegar a lo que relamente siempre he querido.

Como he comentado antes uno se tiene que tomar esto como si fuera un trabajo normal. Pongamos un ejemplo, eres administrativo y buscas trabajo, que haces? MIras periodicos, envias currículums,etc ...

Todas mis residencias las he conseguído enviando currículums (menos mi primera época que estaba con mi padre) y haciendo pruebas.
Dentro de todo esto también influye mucho el ser correcto, educado y mantener las formas en el lugar del trabajo, el dueño de un local va a querer antes una persona sobria que trabaje correctamente y que sepa lo que hace en cualquier momento de la sesión y a esto me refiero a todo, después de la sesión haz lo que quieras pero durante no,el ejemplo claro es que no vallas a la officina enchufado y sin poder vocalizar. ( Aunque hoy en dia te encuentras de todo )

Pues eso he llegado ha este punto gracias a una buena disciplina y saber moverme en el momento oportuno ;)

Valla tocho, ya me parezco al gran ZTR jojojo

UN Saludete
140.jpg
Subir
1
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 06/06/2012
#5 Se supone que este se utiliza con los dedos arqueados y no rectos, ¿verdad?
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 06/06/2012
#6 ...asi es,dedos arqueados.....como agarrando el mastil y pulsando cuerdas...inclusive trae para colocar sobre las teclas el protector inferior el cual tiene en alto relieve a semejanza de las cuerdas con el fin de crear callos en dedos...es la hostia....se puede regular la tension de cada dedo individualmente ,y sirve presionando al mismo tiempo todas las teclas y girando la mano para fortalecer la muñeca,,,este aparatillo,lo utilizan los que practican,CLIMB..MOUNTAIN....y escaladores...
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 06/06/2012
ya me imagino que a mayoria de los clasicos fueron al conservatorio, eso esta claro, pero, no deja de ser curioso que, incluso en esa epoca, alguien ya pensaba que no todo estaba en ellos y que se podia hacer buena musica y aprender a leer, a componer, etc, sin pasar por sus aulas,
nada, una curiosidad como otra.
Subir
jose-a
#9 por jose-a el 06/06/2012
Hola, quisiera ponerle un efecto tipo distorsionado a las voces de mi proyecto...sabeis alguno que haga algo asi??
gracias
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 06/06/2012
Muchisimas gracias, esque me imaginaba que era un chorradica, pero no caia, muchas gracias por vuestra atención.
grip.jpg
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 06/06/2012
como la musica clasica no hay nada, hay gente que intenta cambiarle de opinion a la gente que ya ha oido musica clasica y mucho, y mucho de cualquier otra cosa. hay muchos argumentos, tanto para elegirlo como para no elegirlo, no creo que intentar convencer a los demas que la musica clasica como unica musica a oir sea efectivo, es mas, es un error, porque frecuntemente molestaras innecesariamente. A mi me han dicho lo mismo, y yo con 16-17-18 años, jueves viernes sabado diskoteka, y house y todo eso, pero sente la cabeza. Hay que elegir, ya que hay tantisimo escrito, asi que lo mismo que le recriminas, renunciar a muchas cosas, se te podria recriminar a ti. Dos personas oyen lo mismo, y una de ellas lo percibe de una manera diferente. Y, cientificamente, hay partes que demuestran que la musica clasica en particular sonatas de mozart, tienen efectos beneficiosos de corta duracion para el cerebro, y se ha hecho un estudio buscalo en google si quieres, en el que los varones que estudiaban armonia tenian un 5% mas de cerebelo, que yo no soy cientifico, pero conozco las musicas, la educacion recibida es un influyente muy potente, de manera que a un niño que se mamo el heavy metal le pones musica clasica y le cuesta, y viceversa. La musica clasica estimula el cerebro. La gran mayoria de las demas, no lo hacen. Hacer cambiar a los demas es bastante complicado, tampoco quiero que cambies, pero si que estes informado, aunque alomejor ya lo estabas, merece la pena.
Subir
rgadicto
#12 por rgadicto el 06/06/2012
ostia suena bajito es cierto, pero la produccion parece cojonuda. ALgunos sonidos de ese disco me han obesionado y nunca los he logrado! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo