#72 Bueno, eso depende de gustos.
Dudas para pasarme a las válvulas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola,
Una duda que tengo para el uso de un ampli valvular...
Si he de cambiar de guitarra, ¿cómo he de hacerlo para no dañar el ampli?
- A) He de apagar por completo el amplificador pasando por el Standby, esperar y apagar por completo. Cambiar las guitarras.
- B) Poner el ampli en Standby, bajar volumen ampli y guitarra; desconectar y conectar las guitarras.
Gracias
Una duda que tengo para el uso de un ampli valvular...
Si he de cambiar de guitarra, ¿cómo he de hacerlo para no dañar el ampli?
- A) He de apagar por completo el amplificador pasando por el Standby, esperar y apagar por completo. Cambiar las guitarras.
- B) Poner el ampli en Standby, bajar volumen ampli y guitarra; desconectar y conectar las guitarras.
Gracias
Pues no se si será lo más correcto pero yo siempre los pongo en standby, cambio la guitarra sin bajar volumen (de la guitarra) ni nada y vuelvo a darle marcha. Osea, la B jeje
Edito. Si no es lo correcto, tampoco pasa nada porque llevo años haciendolo y cambio todos los días de guitarra y nunca se me ha roto nada.
Edito. Si no es lo correcto, tampoco pasa nada porque llevo años haciendolo y cambio todos los días de guitarra y nunca se me ha roto nada.
Cómo cambiar de guitarra mientras tocas en 4 sencillos pasos:
1. Bajas volumen amplificador
2. Desenchufas y dejas guitarra 1
3. Coges y enchufas guitarra 2
4. Subes el volumen del amplificador.
Los pasos 1 y 4 son opcionales, sólo para evitar el chasquido al quitar el cable, si es tocando sólo en casa o un ensayo de grupo ni me molesto.
No hace falta involucrar el Standby para nada, es todo más sencillo. No creo que para cambiar de guitarra os tiréis media hora, a no ser que la adoréis y seáis de los que antes de meterla en el estuche la limpiáis a conciencia.
1. Bajas volumen amplificador
2. Desenchufas y dejas guitarra 1
3. Coges y enchufas guitarra 2
4. Subes el volumen del amplificador.
Los pasos 1 y 4 son opcionales, sólo para evitar el chasquido al quitar el cable, si es tocando sólo en casa o un ensayo de grupo ni me molesto.
No hace falta involucrar el Standby para nada, es todo más sencillo. No creo que para cambiar de guitarra os tiréis media hora, a no ser que la adoréis y seáis de los que antes de meterla en el estuche la limpiáis a conciencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo