ninguno, solamente tienes que adecuar la tension de bias, el pote no te dara la tension que requiere la 6l6 mas alta que la el34
TonyGT-Ibiza escribió:
Me surge una dudilla mirando lo de la excursión de ánodo que hablabais de que si la tensión de la fuente es de 250v, puede variar la tensión de ánodo por ejemplo 100v por arriba por que la carga de ánodo es inductiva.pero y en un triodo de preamplificador como lo hace si la carga es resistiva?
hostia tony, volvemos a explicar que la carga inductiva para DC.. es 0?????... una resistencia tiene una carga para DC y AC igual.. una inductancia o un bobinado, no tiene carga para DC y si para AC.... sencillo no??????
ademas lo que la recta de carga de una induccion te da, es la tension se sobreeleva en placa, por una cuestion fisica de las inductancias, que al cambio de corriente, el nucleo traspasa energia al bobinado... una resistencia siempre es lineal y su punto de corte esta situado entre 0v y la tension de alimentacion en este caso 250v, y no va a sobrepasar nunca ese punto... una inductancia si... por elevacion de la carga inductiva...
vuelve a ver los videos del compañero... que no fijas tu mucho la memoria...
TonyGT-Ibiza escribió:
Puedo sacar 15w de push pull acondicionando mi etapa de push pull a los 245v de placa que tengo en mi circuito con un transformsdor de 10k a 15w?
para esta cuestion te repito lo mismo... revisualiza los videos.. la potencia sera la tension de placa al cuadrado dividido por la impedancia del primario... 6 w. en clase A...
para logar unos 15w necesitas 300v en placa muy bien fijados...esto es que en la demanda de energia al maximo.. esos 300v no se muevan...
a mas. para hilar fino... si consideramos que la potencia te la da con 300v entre anodo y catodo .. el catodo al estar polarizado eleva la tension unos 10v... la fuente tiene que dar entre 310-320v fijados.. esto es.. que no varien en el recorrido de la potencia a entregar.
un clase A seria como un coche, aceleramos hasta dejarlo a 7000rpm... y para acelerar y desacelerar usamos el embrague ¡¡¡¡¡¡¡... una bestialidad, si, pero es su metodo de funcionamiento.
La potencia absorbida es la total .... no hay ni mas ni menos demanda de energia para la transformacion, simplemente hay variaciones de intensidad que el transformador en su secundario traduce en señal alterna... con potencia.
saludos