Bueno, la firma tiene su sede primaria aquí en Hanover, pero se ha expandido mucho en los últimos 5 a~os y en EEUU es una marca de referencia para todo aquel interesado en guitarras de estética clásica. Tipo a~os 50 o 60. De hecho el sobrino de Joe Lee Hoocker tiene una. Así como muchos otros artistas de fama mundial como Mick Jager, Bob Dylan,...
La pélicula no está mal en ese sentido. Salen varios guitarristas americanos y alemanes alabando la calidad de sonido y los acabados de las guitarras y entre bromas, hablando de la profesión de guitarrista. Pero para los que nos gusta el mundo de la luthería, o estamos(como es mi caso) empezando a interesarnos en él , decepcionan las pocas imágenes que hay, de como se fabrican las guitarras en el taller . No son guitarras de producción industrial en cadena. Quizás por eso y por quien las compra y su precio, son bastante exclusivas. Yo soy de gustos más modernos, más metaleros. Pero que duda cabe, que si económicamente me las pudiese permitir, abría algunas en mi colección imaginaria jajajajaja La más barata en "la tienda de tomasito" sale 1400 euros... Y seguro que los vale.