Habiendo escuchado detenidamente los demos del Kronos, creo que un Motif XF con la memoria flash a full y una buena coleccion de librerias cargadas en ella puede sonar infinitamente superior... habria que tocarlo en vivo pues en mi experiencia personal, siempre Korg me ha dado sorpresas pues al escucharlo en demos oficiales de su pagina lo encuentro muy chulo, y al ponerle las manos encima me desengaño... o puede simplemente que confirme lo que escuche en demos (como me paso con el Extreme).
Duesenberg guitars
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bajo mi punto de vista estas equivocado, la filosofía, no se puede mezclar con la economía, aunque se pueda utilizar para llegar al objetivo de una manera o otra, lo que cuentan son los numeros y la buena gestión de una forma legal, y aunque seas de derechas o de izquierdas, extremista, nacionalista español o comunitario, los números son impepinables y son la realidad, los impuestos no te roban o te dejan de robar, un gobernante esta robando al estado desde el primer momento en que no cumple su trabajo, y cual es el objetivo en una empresa? facil, crecer y tener un balance positivo, pero tanto el gobernante como el director o trabajador de una empresa, hay leyes y impuestos, que perjudican a todos y benefician a todos, no todo es por un beneficio individual,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo