Eleccion de ampli por unos 130

• 2
cangri2k5
por el 07/02/2010
yo de los que te han dicho optaria por el Fame o por el VOX, de todas formas mira amplis de segundamano, yo justo hoy he comprado un Behringer de 120W por 50 euros de segundamano , que este pues no he probado ni el fame ni el VOX pero tendra una distorsion no tan cañera, cosa que con una buena multiefectos se soluciona
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
serranito
por el 07/02/2010
jo tengo la pixa exa un lio.. ahora mismo me acaban de recomendar el fender frontman 25r,me han dixo que los limpios son de lo mejor y la distorsion aceptable, la duda que tengo con este y el vox es de si para los ensayos no se quedara corto con la bate, ya que le solemos pegar mu fuerte jaja
bueno pues se quita uno de la lista y se añade otro:

fender frontman 25r
fame gx60r
vox vt15 ayudadme porfa!
Subir
Coco
por el 07/02/2010
Dime una cancion de musica punk que yo de punk estoy pegao...
Subir
serranito
por el 08/02/2010
algo asi como the ramones-blizquied bop o green day american idiot
Subir
juanantoniofl
por el 08/02/2010
serranito escribió:
algo asi como the ramones-blizquied bop o green day american idiot

Pues tio para esa distorsion cañera el fame, sonara de sobra frente a bateria, cosa que los otros no, y no te hara falta pedal de distorsion, a no ser que te quieras gastar 400 euros en un Peavey valveking o comprarte la caquita del Fender Frontman, en todo caso un super champ barato tio haznos caso y tira a por el Fame, y mas si quieres hacer punk:yahoo:
Subir
URI_ROCK
por el 08/02/2010
Yo me quedaba sin dudarlo con el Fame GX60R...yo lo tengo, tiene un limpio para mi gusto muy bueno, una distorsion bastante versatil...yo lo uso en casa y va bien, y tambien lo he usado en local y tambien da bien para tapar la bateria.
Sirve bastante bien para punk-rock

El harley benton es todo valvulas, pero con un altavoz enano (hola??hay graves ahí??) y solo 1 canal por lo tanto la versatilidad desciende...
Y el vox, pues no te dará para ensayar con una bateria...
Y siempre he pensado que a mismo precio una marca archiconocida como VOX siempre te dará menos que una poco conocida (fame)...
y recuerda que Fame no es la marca blanca del music store aunque solo la vendan alli, esa marca es jack and danny
Subir
serranito
por el 08/02/2010
lo que si que me han dixo es de cambiar el cono, que pensais¿?, ahh, y el foot viene junto o o hay q comprarlo aparte¿?, bueno muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo