#37
Para mis vecinos y mujer ,creo que no 🤣🤣🤣🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
#38 Por eso me compré el fly 3 me da un tono que disfruto a bajo volumen sin molestar.
Si ya vienes de un ampli de transistores y quieres cambiar a un sonido saturado de más calidad, lo mejor es que compres uno de válvulas. Eso sí, si vives en un piso no es conveniente que sea de muchos vatios, y si los vecinos son muy intolerantes, con más motivo todavía.
Yo ya paso totalmente de sonidos digitales, he vendido todos los amplis de simulación que tenía, exceptuando el Code 25 y porque lleva los sonidos de Marshall, que en caso contrario es posible que lo hubiese vendido también y aún así estoy pensando en venderlo cuando compre un Marshall valvular. Los amplis digitales no tienen un sonido propio, son sonidos grabados y programados y, por esta circunstancia, no responden a un ataque de púa de la misma forma que un ampli de verdad con sonido propio, sea valvular o de transistores, ni tampoco tienen la presencia de un ampli con sonido propio. Me he comprado hace unos días un ZT Lunchbox que es de transistores, pero con un gran sonido limpio propio, además que responde de maravilla a los pedales de distorsión y efectos, y la diferencia con los digitales se nota por goleada. Y también tengo un Blackstar HT valvular y la diferencia se nota más todavía.
Los amplis digitales son para lo que son, para empezar en la guitarra y conocer los distintos sonidos, tocando en casa. Pero no pueden sustituir a un ampli "de verdad". Cuando ya dominas la guitarra y tienes claro el sonido o los sonidos que quieres, ya un ampli digital te parece un juguete y quieres dar el paso a un amplificador analógico, sea valvular o de estado sólido, pero que sea de calidad.
El problema de los amplis de transistores analógicos radica en que, excepto en el caso de los Randall y alguno que otro más, sus distorsiones no suelen ser de calidad. Por ello, para sonidos saturados, es mejor un ampli que tenga un buen limpio que trague los pedales de distorsión sin problema. No sonará como un valvular, pero si su limpio es de calidad y el pedal de distorsión también, no andará tampoco muy lejos. Pero obviamente, las mejores distorsiones y saturaciones sin necesidad de pedales las tienen los amplis de válvulas. No hay color, es otro mundo. Es como comparar un órgano de casa con un órgano de catedral, la diferencia está más que clara. Pues lo mismo sucede entre digitales, estado sólido y válvulas.
#39
Merece la pena comprar el combo, ósea el otro altavoz, mé sale por 99 euros ampli+altavoz+cargador, o la versión británica por 60 euros sin nada, la versión Bluetooth no me interesa, me gustan los cables y los pedales
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#41
Muchísimas gracias por los consejos, el modelo del ZT Lunchbox es el junior ??? Dicen con que los pedales de distorsión en mi caso un ts9 suena a chicharra
#32 añadiria que, teniendo los dos, la salida de auriculares del HT1R es cojonuda y la del Fly3 una kk
#43 No, es el Lunchbox de 200 vatios. De todas formas, el Tube Screamer suena mucho mejor en los amplis de válvulas. Es lo suyo.
Ahora mismo no se que hacer, el corazón me pide válvulas y más con mi ts9 y la responsabilidad me dice fly3
El Bugera V5 INFINIUM escuche vídeos y se ve bien a mi parecer