Pues a mi el cabezal que recomienda sevidoe en el post 49 me pone pero mucho, esos amplis punto a punto de MPF son cojonudísimos, creo que no hay color, va a 0'5 y a 1 watio, para casa con una pantallita apañada ha de ser la bomba.
Pues comprado el Laney CUB , por 315, mañana me llega by amazon, espero no descambiarlo 🤣🤣
Y muchas gracias a todos !!!!!!!🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Sois unos cracks !!!!!!
#60 El compañero del foro RCZ también hace estos cacharros y con mucha calidad según dicen. Lo digo por si quereis dejar la pasta aquí.
Baneado
Yo hubiera buscado otra alternativa. Habéis visto el cabezalito Bogner a transistores? Fffffff, cómo suena eso...
#67 y con un pedal de volumen cualquiera no vale? a ver si lo pruebo
Yo creo que ha de funcionar perfectamente.
#69 a no ser que el nivel del loop sea de línea....ya no vale cualquier pedal. Yo en un ampli que es así, lo soluciono con una resistencia en el cable del loop.
Basta con leer las especificaciones del ampli, o simplemente probar si notas una bajada de volumen importante, que las repeticiones de un Delay no suenan bien o cualquier otra señal "incorrecta".
Por experiencia la incompatibilidad se suele dar en amplis de alta ganancia.
Yo hace años que no me complico y cuando uso el loop sólo pongo racks que suelen manejar tensiones más altas y llevar vúmetro indicador, además de regulación de entrada y salida.
Ojo: igual pones un pedal y ni te enteras de todo este lío... pero si notas algo raro esa puede ser la explicación.
Pues el Lenay tiene entrada para fx loop dicen que son muy pocos amplis tan pequeños de válvulas lo monten , pondré canal limpio con el ts9 en la entrada principal y en el fx Looop el chorus y el delay