Elecciones anticipadas el próximo 20 de Noviembre

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 07/08/2011
eltharion8 escribió:
Me gustaría saber qué opinais de todo esto...Si la elección de la fecha es la correcta, etc etc..


Lo que pienso yo es que la fecha no es la mas apropiada . . . deberian haber sido convocadas el 20 de noviembre, pero del 2008. Por lo demas, pues bueno, elecciones . . . domingo de resacas y urnas (bff, espero que esta vez no me toque en una mesa :supersticioso: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
arcangel
#14 por arcangel el 07/08/2011
yo opino que cambiar,lo que es cambiar las cosas en este pais, será a peor seguramente.Está jodida la cosa, y que no se equivoquen los que piensan que los funcionarios son los que mejor están,porque la mayoría son curritos mil euristas (si llegan) que pagan su hipoteca y demás gastos como to dios, y todo clarito en la declaración de la renta,ya me entendéis.Otra cosa son los altos cargos públicos,políticos y demás, que la mayoría cobran una pasta y no son nada productivos.
Y como dice vidalsh, yo también creo que terminarán quitando muchos servicios básicos y es algo preocupante,porque en este pais hemos abusado de estos servicios muchos años, a los que mucha gente se ha acostumbrado.
Lo que tengo claro es que iremos a peor hasta que reviente por algún lado, se vaya todo a la mierda y empiece a resurgir de las cenizas el nuevo mundo.(joder, que bonito me quedó!!)Claro que no será en dos dias,tendremos que tragar mucha mierda,dejando una bonita herencia a las futuras generaciones.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo