#12 A mi tambien me encanto la peli de The Doors. Tambien me parece muy buena la de Walk The Line de Johnny Cash, y la de Ray Charles tambien me gusto bastante.

MajorTom escribió:Marin calificar como bodrio una peli sin verla es muy atrevido. Y ten cuidado si vas a ver la peli de Lightyear porque parece ser que cuando ves cierta escena te puedes volver gay repentinamente y el mundo no está para perder sementales como tú!
TonyCM escribió:El punto dos es que desde pequeño he tenido a Elvis en casa por mi padre, estuve en Memphis y pude visitar prácticamente todos los lugares de Memphis que salen en la peli y los estudios RCA de Nashville, vi en persona a Priscilla, Lisa Marie y Jerry Shilling, estuve cenando con The imperials y la TCB, los vi en concierto y por tanto, intensifica mucho mas la experiencia, pero creo que cualquier espectador no fan que la vea, quedará igualmente encantado, no son tres horas tiradas a la basura.
PD: Tengo mas pero no en el movil, dejo foto con James Burton y la camiseta de la TCB que me firmaron sus componentes
MajorTom escribió:David a mí también me sobró la canción de Elvis mezclada con rap pero como suena en los títulos de crédito el sacrilegio es menor. Lo que sí que creo es que la buena relación que tuvo con su madre queda patente. Por cierto, la escena en la que Elvis llora con su padre por la muerte de la madre mientras los periodistas les hacen fotos está calcada de la realidad.
Yo echo de menos que se explique cuando Elvis se reunió con Los Beatles en Graceland y Lenon salió cabreado de su casa y echo de menos cuando Elvis se reunió con Nixon para proponerle espiar a los de Liverpool por si tenían intenciones de liarla políticamente. Menuda contradicción, los puritanos le hicieron la vida imposible en sus comienzos pero él acabó apoyando a conservador Nixon y despreciando el movimiento hippie.
Paco escribió:La gran apuesta fue para Carl Perkins, pero el hombre tuvo un accidente que lo dejaba indisponible una temporada, de forma corrió el turno y la gran apuesta llegó a manos de Elvis.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo