#72 Buenas, si hiciste una compra a Hoffman y fueron ellos quienes contrataron a la empresa de mensajería, son ellos los responsables (aunque quien haya perdido el paquete sea la empresa de mensajería) así que son a ellos a quien deberías reclamar y que te den una solución. Lo digo para que no te mareen y se te quiten de encima diciéndote "reclama a Sending que nosotros ya lo enviamos en su día..." o algo así.
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Otra preciosidad de SEUR:
Pedí una cosa el miércoles, y me dicen que la entrega es entre 24-72 horas. Mucho margen peor ni me quejo. Me da igual un poco antes que después. SEUR es la encargada de la misión.
Viernes, lloviendo como si el mundo se acabara. Bilbao. Llego a casa las 15:00. No hubiera vuelto a salir ni aunque me pagaran, la verdad.
Dice Seur, ayer lunes, que ese viernes intentaron dos veces la entrega y que en ambas estaba ausente. Una a las 14:00- cierto-aún estaba currando. La otra a la 18:35. llevaba en casa más de tres horas. Mi mujer estaba en casa. Un colega vino a tomar un café y estaba en casa conmigo. Estaba esperando a otra persona además (pendiente del timbre por lo tanto). Imposible que no lo hubiera escuchado.
Ahora me dicen que me den por el culo, que ya han intentado dos entregas y que me vaya a no se que punto de recogida, a recoger 12 kilos, cuando he pagado la entrega a domicilio.
-Servicio de atención al cliente: escribo queja. Sin respuesta.
-Twitter: escribo queja. Me dicen que estaba ausente y que vaya con mis huevos a recoger el paquete, y que me den.
Los amo.
Pedí una cosa el miércoles, y me dicen que la entrega es entre 24-72 horas. Mucho margen peor ni me quejo. Me da igual un poco antes que después. SEUR es la encargada de la misión.
Viernes, lloviendo como si el mundo se acabara. Bilbao. Llego a casa las 15:00. No hubiera vuelto a salir ni aunque me pagaran, la verdad.
Dice Seur, ayer lunes, que ese viernes intentaron dos veces la entrega y que en ambas estaba ausente. Una a las 14:00- cierto-aún estaba currando. La otra a la 18:35. llevaba en casa más de tres horas. Mi mujer estaba en casa. Un colega vino a tomar un café y estaba en casa conmigo. Estaba esperando a otra persona además (pendiente del timbre por lo tanto). Imposible que no lo hubiera escuchado.
Ahora me dicen que me den por el culo, que ya han intentado dos entregas y que me vaya a no se que punto de recogida, a recoger 12 kilos, cuando he pagado la entrega a domicilio.
-Servicio de atención al cliente: escribo queja. Sin respuesta.
-Twitter: escribo queja. Me dicen que estaba ausente y que vaya con mis huevos a recoger el paquete, y que me den.
Los amo.
#75 Completamente de acuerdo. Me imagino que tendrán contratados las mitad de repartidores de los que realmente necesitan para llevar a cabo el servicio. Estarán con una presión de cojones, y se ven obligados a mentir para poder cobrar a fin de mes. El servicio al cliente es una basura. Nunca jamás dan una solución digna o razonable al cliente.
Baneado
calvocabron escribió:Aún no he podido ir al sitio que me mandan a recogerlo. Espero que esté bien.
Si es algo que has comprado, antes de firmar nada, asegurate de que el paquete no tiene agujeros, golpes ni deformaciones. Si los tuviera, intenta sacar fotos, no recojas el paquete y escribe a donde hayas comprado contando el caso...
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