La que mejor precio te ofrezca en las mismas condiciones de calidad y rapidez en el servicio.
Es solo cuestion de comparar, plazos de entrega, coste del seguro (en caso de querer contratarlo) y precio final (ojo, impuestos incluidos)
Por lo demas no creo que exista mucha diferencia en cuanto a fiabilidad, todas cumplen o eso se les supone y en caso de perdida o deterioro deben responder segun las condiciones contratadas, no hay mucho mas.
5
Aparte de eso, en las circusntancias actuales deberias mirar que el tipo de envio sea con recogida y entrega a domicilio.
Lo digo porque si tienes que ir tu a la agencia, ahora es un problema añadido.
5
Gracias.
Intento descubrir si hay alguna que haya que evitar a toda costa.
En estos momentos Correos no va muy fina.
Mrw y Seur sin problemas, he enviado y recibido por las dos durante el confinamiento.
Hola mira Correos Express ahora funciona bastante bien.
Saludos
¿Correos express lo recoge en tu casa y lo deja en casa del destinatario?
Yo recibí la semana pasada una guitarra por correos exprés sin problemas y bastante rápido y ayer se llevaron otra de mi casa (espero que también vaya todo bien) si contratas por packlink sólo te da la opción de recogida y entrega domicilio y correos "normal" no aparece. En cuanto al seguro lee bien la letra pequeña porque los instrumentos musicales están excluidos. De todas formas, las veces que he tratado con correos exprés antes de esto no he tenido ningún problema.
¿Con correos exprés tú tienes que tenerlo todo listo y embalado?
#11 Que yo sepa si. Pero es que no se me ocurre que vengan a por algo y no tenerlo embalado y con sus etiquetas pegadas y todo bien identificado. Si se lo pones facil todo suele ir mejor. Si se lo pones dificil estas abonando el terreno para que haya problemas.