Equipo digital se pierde en la mezcla

IsmaelDB
#13 por IsmaelDB hace 3 semanas
#12 Claro que vale tu opinión, es justo lo que quería al abrir el hilo, opiniones y experiencias, porque la opinión de un youtuber...
Kemper se me iría de precio eso sí.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop hace 3 semanas
#9
Espectacular pedalboard.
Por curiosidad, que es el aparatillo al lado de la caja de DI?

EDITO: Dejalo, al final he reconocido el logo de Sennheiser ... :temacerrado:
Subir
1
CASMO Estudio
#15 por CASMO Estudio hace 3 semanas
#10 el Ridge es todo. Esa es la gracia. Es todos los pedales en uno, o eso dice el anuncio 😂

El plethora no es un switcher. Nada que ver. Sólo son efectos.

IR no me hacen falta porque el UAFX Lion ya es ampli completo.
Subir
1
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio hace 3 semanas
#14 sí que mola 😬

Tenía otra versión más grande con el wah y un Boss VE-500 para efectos de voz (también con MIDI), pero ahora los llevo aparte y los monto en el suelo.
Subir
1
fjbull
#17 por fjbull hace 3 semanas
Los amplificadores tienen infinitamente mayor presencia que las pedaleras digitales. Y, si el ampli es de válvulas, mejor, aunque también hay amplis de transistores puros analógicos con una presencia que nada tiene que envidiar a las válvulas, eso sí, no son amplis "de práctica" baratujos.
Subir
1
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio hace 3 semanas
Te invito a poner la oreja delante de la pantalla de guitarra por la que a veces saco el UAFX Lion (con etapa de por medio, claro). Luego ya si eso me cuentas lo de la presencia 😂😂
Subir
2
Rubén C.
#19 por Rubén C. hace 3 semanas
Quad Córtex por aquí, sin problemas!
Subir
1
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB hace 3 semanas
CASMO Estudio escribió:
El plethora no es un switcher. Nada que ver. Sólo son efectos.
Ajá, OK
Por cierto, ésto no lo entiendo: observo que la Plethora tiene MIDI in y THRU, con lo que no puede conmutar pedales sin MIDI pero el Kernom sí podría manejarse remotamente con ella no?
Es que en estos tema me pierdo ja ja.
Gracias!
Subir
IsmaelDB
#21 por IsmaelDB hace 3 semanas
#19 Estupendo, lo usas en directo a mesa directamente?
Buuufff, se me va de precio totalmente.
Gracias!
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB hace 3 semanas
#17 Ok gracias. Esa es la sensación que me transmiten a mí, al menos las pocas veces que he tocado con una, las veces que las he escuchado en directo y por las demos de yt.
También he escuchado demos de algunas pedaleras, sobretodo pedales digitales, que en las demos suenan muy realistas, como el UAFX Lion 68 Super Lead Amp que tiene el compa Casmo.
Saludos y gracias por tu opinión!
PD: Disculpa, tus experiencias con equipos digitales han sido como oyente o intérprete? Me interesa mucho ésto.
Subir
CASMO Estudio
#23 por CASMO Estudio hace 3 semanas
#20 claro. Los 3 (plethora y los dos kernoms) los puedo controlar con el cacharro de la esquina de abajo derecha. Es un Morningstar MC6 Pro
Subir
IsmaelDB
#24 por IsmaelDB hace 3 semanas
#23 Muchas gracias de nuevo. Hay cosas que buscando por internet cuesta entenderlas, pero que alguien con tu experiencia te responda exactamente a lo que preguntas... Eso no tiene precio.
Ojalá los foros no desaparezcan nunca.
Gracias Casmo, y por supuesto a todos los foreros que habéis participado.
Por supuesto podéis seguir opinando sobre vuestras experiencias, por aquí me quedo expectante.
Mil gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo