Interesantes artículos y debate. Gracias!
Sólo un apunte por mi parte. Uno sencillo, como el regueton y toda esa música basura: el disco de Rosalía no es ninguna mierda, es una puta mierda.
A quien no lo haya escuchado, que le dé un par de vueltas. Malísimo.
7
Madre mía! que espanto, no conocía al figura este.
#264 Si no sabes cual es la diferencia entre faltar al respeto o no, me parece que ni estas a la altura de una respuesta. Sigues lanzando comentarios prejuiciosos e ignorantes sobre mi persona.
Pues la diferencia es evidente, no le llega ni a la suela de los zapatos
¿Es posible que parte del triunfo de Rosalia esté en que tiene veintipocos años y las carnes prietas?
1
Cada uno en su stilo.para mi la Rosalía es gran artista y no me fijo físicamente en ella solo escucharla
Salute
2
Lo de las carnes prietas siempre ha ayudado un poquillo.
De la lógica de la huida hablamos otro día, ya si eso.
Se celebran 25 años de la edición de Devil came to me, del grupo español Dover.
Cantado en inglés cuando desde los 80 la norma aquí era cantar en español.
Exitazo, buenas canciones e intensidad en el escenario de por medio.
Buen 2° disco... luego van perdiendo gas, hacen un disco electrónico y se llevan todos los palos ( a mi no me gustó, tampoco en directo). Dando tumbos hasta que un disco de inspiración africana, que no estaba mal, les da la puntilla y lo dejan.
Cuando un músico decide dar un salto estilístico acomete un riesgo, le sale o no le sale.
A mi no me gusta la mitad de Motomami.
Pero entiendo y respeto que un artista quiera probar cosas nuevas.
Comparar a la innombrable con La Perla de Cádiz es como comparar a Miley Cyrus con Janis.
Un abismo.
La diferencia es que la hija de Billy Ray Cyrua, nieta de un político sureño, no ha sacado los pies del tiesto rockero mainsteam, y la innombrable está experimentando con cosas que, nos guste o no, algunas están de moda, y otras vienen de muy atrás. Es muy lista, sabe mucho, y aprovecha bien las habilidades que tiene, cubriendo bastante sus carencias.
Otra cosa es que a algunos, o muchos, cada vez que se arrima al reguetón nos provoca un fuerte sarpullido. Yo eso no lo puedo evitar. Por curiosidad, y por deferencia a su anterior disco, me he escuchado entero Motomami, para enterarme de verdad de lo que estaba haciendo ahora. En dos veces, que las partes " duras"... juer...
Si lo escucho otra vez me saltaré los temas que no me gustan, pero más de la mitad me parecen interesantes, aunque no lo bastante como para comprármelo. De momento.
Un apunte. Que canta con acento caribeño. ¿Y?
No sé si lo saben, pero Jagger canta blues con un deje del sur de USA. Claro que el blues es arte.
Naturalmente.
A quien no le guste nada de nada... veo mucha visceralidad, mucho negativismo y mucha reiteración en los palos. No pasa nada, olvídense de ella y a otra cosa, es un disco más en la inmensidad del océano. La innombrable será profeta en su tierra... sólo a medias.
2