La era del populismo pedante

Saint-Michel
#373 por Saint-Michel el 23/04/2022
#372

It´s the end of the world, as we know it.
Archivos adjuntos ( para descargar)
motomierda.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Sandman
#374 por Sandman el 23/04/2022
noyk escribió:
Y es cierto. La pregunta que debemos hacernos es ¿Haría lo mismo si esto no fuese así o aprovecha esta mojigatería como apuesta comercial?


La carne vende, de toda la vida. Las cantantes de las orquestas tienen que estar buenas aunque se hagan mayores. Los cantantes pueden engordar y dejarse todo lo que quieran mientras canten bien. Esto es un negocio. Aquí la ideología no sobra, pero es solo marketing.

Moonkee escribió:
Creo que es perfectamente consciente el momento que se vive y lo secciona solo a la mujer. No solo eso, sabe dónde decir ese tipo de cosas con audiencia receptiva, y donde ahorrárselas porque la audiencia no se creería ese discurso.


Las feministas de cuarta ola, incluso las más extremistas, quieren tener argumentos (no hace falta que sean sólidos) para perrear borrachas y bailar canciones de letras hipermachistas. Y también tienen dinero.

Es una cuestión de trozos de la gran tarta comercial. Todos somos susceptibles de convertirnos en consumidores de cualquier cosa si la publicidad nos toca la fibra. Y nos vamos a tener que acostumbrar a la democratización (en el sentido aristotélico peyorativo) del consumo. El mundo está lleno de imbéciles, tienen sueldos y ahorros, consumen y revindican que su opinión (sobre lo que sea) vale lo mismo que la de la gente que entiende algo de cualquier cosa. "Orgullo Imbécil".

Estoy por convertirlo en un partido político, pero se me han adelantado un jipi perroflauta y un cayetano pechopalomo...
Subir
3
Paco
#375 por Paco el 23/04/2022
ramonlc escribió:
https://www.revistavanityfair.es/articulos/rosalia-precio-entradas-gira-motomami
Parece que no le van tan mal las ventas, ahora los pases vip...

Es otra estrategia comercial más...
Es como Iron Maiden tocó la última vez en el estadio Wanda e Madrid a 120€, nunca habían tocado ni por la mitad. Pues se llenó .
Los organizadores se anunciaron en la radio, Facebook y demás y se llenó.
¿Dónde estaba toda esa gente en la anterior gira? ¿Por qué no fueron cuando las entradas costaban 50€ el año antes? Nadie lo sabe. Nada como el marketing.
Subir
Círculodequintas
#376 por Círculodequintas el 23/04/2022
Sandman escribió:

"Orgullo Imbécil"
.


Deberías registrarlo. Incluso como marca comercial.

Con solo dos palabras, una de las expresiones más brillantes y definitorias de las consecuencias que nos han traido las redes sociales sumadas al ideario de lo políticamente correcto.junto al "Yo y mis derechos.Los demás que se jodan y me aguanten"

Bravo 👍
Subir
1
Achtung
#377 por Achtung el 23/04/2022
#373

¿Qué deuda histórica? :lol:
Subir
Saint-Michel
#378 por Saint-Michel el 23/04/2022
#377

Es increíble como está todo.
Subir
1
Paco
#379 por Paco el 23/04/2022
#378 Es culpa de los malos políticos. Para afianzarse en el poder, en lugar de solucionar los problemas lo que han hecho es apuntar a otro culpable. Más fácil. Ellos siguen sin hacer nada y consiguen los mismos votos.
Y ésto es exportable a cualquier país, región, ideología o lo que sea...
Subir
2
Enric
#380 por Enric el 23/04/2022
32 paginas hablando de Rosalia en un foro de guitarristas...No se. lo que si se desde hace tiempo y soy algo mayor es que esto del arte es el gran circo de la mentira (Me lo dijo Manu Chao).
P:D A mi me gusta lo que hace, es inteligente y además sabe cantar.
Subir
5
Sandman
#381 por Sandman el 23/04/2022
Enric escribió:
32 paginas hablando de Rosalia en un foro de guitarristas...No se.


Si te pones así, el Quijote son 700 páginas hablando de un colgao y su amigo/esbirro liándola parda por las postrimerías del siglo XVI.
Subir
3
Pipo
#382 por Pipo el 23/04/2022
#381 No es un colgao, tiene diversidad psicológica.
Subir
4
Entrance
#383 por Entrance el 23/04/2022
Sandman escribió:
Una última cosa, la campaña de marketing no va dirigida a que escuchemos el album, sino a que pensemos que es una puta obra maestra. Va dirigida a crearnos una opinión, no a que consumamos.


Si compartes la fuente, sería interesante.
Subir
Círculodequintas
#384 por Círculodequintas el 23/04/2022
Paco escribió:
#378 Es culpa de los malos políticos.


No...echarle la culpa a otros, sí es de malos políticos y de quien no asume sus responsabilidades. Tú mismo lo acabas de escribir.

La culpa es de la ciudadanía. Por no tener conciencia del sentido de su voto y lo que supone ejerzas o no ese derecho. Y también al no exigir responsabilidades sobre los que nos gobiernan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo