Escalopando stratocaster.

Cerdutex
#37 por Cerdutex hace 3 días
#36 Ya no me quedaron ganas de hacer otro, mucho trabajo xD.

Sobre los puntos y marcadores laterales, pienso que es lo bueno de un escalopado no tan profundo, que no se tiene problema con esos objetos, un escalopado muy profundo y hasta el punto podría desaparecer por completo si resulta que era pequeño.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Neon
#38 por Neon hace 2 días
#37 eso me pasó a mí en el primero que hice, que me comí un poquito de los marcadores porque eran cortos jaja.
Lo bueno de lijar es que cuanto más fino subas menos pasadas vas necesitando.
Es probable que de trabajar el diapasón se te haya desajustado el alma del mástil. Es un coñazo porque cuando termines estarás deseando probarlo, pero bueno ¡Ya casi lo tienes!
Subir
1
Cerdutex
#39 por Cerdutex hace 2 días
#38  
Uy pues a saber qué tan mal haya quedado del alma, cuidé que no se golpeara y pues nada raro más allá del proceso que le hice de escalopado, espero esté bien.

Estuve viendo los mástiles escalopados que vende amazon, se ven bien y el precio está bueno, se me antoja un maple de esos montado en una squier strat nueva que agarre eventualmente para que sea mi próxima guitarra, lo malo que vienen sin accesorios, pasando a ser donante el mástil de la squier, que otro problemilla es que vienen sin las perforaciones para los 4 tornillos, que haría con la ayuda de una guía de taladro y asegurar que queden rectos, cosa difícil para un novato en esto. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo