Nick escribió:Y para cuando hago fiestas/reuniones en mi casa pongo you tube para que cada quien ponga lo que quiera (mas de una vez he terminado supertomado a las 6am cantando canciones se bad bunny con amigos).
Yo de fiesta puedo bailar cualquier otro estilo de musica, ya sea pop, electrónica, rap.... pero Reggeton ni de coña, se me baja el pedo y me quedo tieso
Y yo la verdad es que sigo descargando, aunque ya estoy empezando a barajar otras opciones como Spotify, en mi caso tengo descargados en el disco duro 8096 canciones , el 90% rock, las cuales tengo una copia en la SD card del movil que es como las voy esuchando ya bien cuando voy por la calle, en el transporte pubico o conduciendo.
Me sorprende lo de los cds, a mi ya eso me parece una opción anticuada, con 8 años me regalaron un cd de Britney Spears (aunque parezca mentira con aquella edad me gustaba, aun no había descubierto el rock) luego con 13 o 14 años me regalaron mi primer disco de rock, el Meteora de Linkin Park, y desde entonces no he vuelto a ver un cd.
Lo que si recuerdo de mu pequeño era ver a mi abuelo poniendo los cassetes en su coche, era un coche de los años 70 y ni siquiera tenía opción de poner cd.