No César, no te salgas que a nosotros tu opinión nos ayuda. Tendremos en cuenta la parte del topic que nos interese o sirva y la que no, no. Si ahora se ponen a hablar de baloncesto me parece genial, pero será una conversación que al menos yo no atenderé. A mí personalmente el título no me preocupa, no es mi prioridad ni, nada más lejos, mi objetivo principal.
Como bien has dicho he abierto este topic para informarme de la escuela a la que voy a acudir este año y no por el título... Quiero recibir la mejor eduación posible (y que me pueda permitir, que sino estaba en EEUU) y no para tener 5 folios de curriculum que entregar. Tener un título CASI SIEMPRE te va a echar un cable aunque en muchísimos casos apenas te sirve para dejar el CV más ordenadito. El campo del que hablamos es el de
la Música, uno de los campos en los que menos hay que escribir y más hay que demostrar. Claro que hay que saber tocar y no escribir, pero un título es el reconocimiento a un trabajo X otorgado por una entidad. Eso ya depende de quién lo extienda... Lo que quiero decir es que un 0 a la derecha no es, aunque a mí personalmente no me ocupe un lugar prioritario. Como digo, obetener un título no es mi prioridad ni creo que sea lo que más necesito.
Mi objetivo es APRENDER, mejorar, tocar, conocer otros parámetros, esforzarme, superarme, disfrutar, ser feliz y cumplir sueños o
darme la oportunidad de tener en 40 años esfuerzos por los que sentirme orgullosa porque no me quedé sentada envidiando a otros por hacer lo que yo no me atreví.
Toda carrera (y no me refiero al término literalmente) conlleva un esfuerzo, constancia y un sacrificio que quizás no te lleven a dónde querías, pero a mí me llena de orgullo INTENTARLO Y TRABAJARLO hasta que no pueda más. Quizás en 20 años, o incluso en 10 o quizás en 3 meses mi sueño se trunque, pero yo lo intenté y me he esforzado dando todo de mí en la medida de mis posibilidades.
Hay que tener los pies en el suelo, ¡CLARO! Con 18 años, con 30 y con 60. No vivimos en un mundo de personas felices con todas sus metas cumplidas, vivimos en un mundo llamado MUNDO REAL y las cosas son como son, pero gracias a dios el Mundo Real también da cabida a FRUTOS que caen después de años trabajando y esforzándose. Aquí nadie regala nada y como he dicho a veces después de tanto esfuerzo ni si quiera se consigue llegar, pero,
¿quién espera lograr algo que no ha intentado conseguir?
Espero que me haya dado a entender con claridad, he intentado resumir todo lo que me pasaba por la cabeza que era mucho más que estas líneas