supongo que ya se protegieron las ventanas, se amarraron laminas, se guardaron comida medicamentos y agua
ten fe en que todo pasara pronto y estaras bien,
este año fue de pocos huracanes en el golfo de mexico,
un saludo
Que tal compa, yo soy de Chetumal, igual hasta ayer estabamos esperando que definiera la trayectoria, al parecer el dia de hoy ya enfilara hacia el norte del Estado,pero no hay nada escrito con estos fenomenos, hay un poco de preocupacion por la lentitud en que se desplaza, segun hoy llegara a categoria tres, esperemos que los daños no sean muchos y no haya victimas que lamentar, aca en Chetumal apenas de 2007 nos pego Dean y ustedes con la experiencia de Gilberto y Wilma(y otros mas), no queda mas que prevenir y seguir las medidas de cada año, asi es, aca nos toco vivir, una region hermosa y noble pero cada año a merced de estos fenomenos.
Un saludo y que todo salga bien para ti y tu familia.
Hola!
Gracias por sus comentarios.
Se supone que las ráfagas de viento inician hoy en la tarde y el meteoro impacte en la madrugada. Al parecer el viernes por la mañana ya estaremos platicándolo como una experiencia de vida más.
Por lo pronto está soleado... pero hay ley seca (nada de venta de licor). Si no supiéramos de la tormenta que se avecina, el día de hoy estaría perfecto para surfear.
Un saludo
PD Helterskelter: espero que también tu y los tuyos estén bien. Estoy a tus órdenes para cualquier apoyo si lo llegaras a requerir
Fuerza -rich- te envio mucha energia a ti, tu familia y a todas las personas que viven cerca tuyo.
Un abrazo desde Peru, siempre firme y con fe ante las adversidades.
^^^^ Asi es compa, afortunadamente perdio fuerza y entro como tormenta tropical, que bueno que no paso a mas, lo malo es que ahuyento al turismo, aca en Chetumal todo trascurrio normal, con decir que ni siquiera suspendieron el concierto del Chayanne en la exposur.
Un saludo compa.
Hola!
Reporto que todo ha transcurrido sin nada que lamentar. Sólo una buena tormenta.
Agradezco todos sus comentarios.
Permítanme considerar como mis amigos a todos los que mostraron buena voluntad hacia nosotros.
Un abrazo.
1
Me preocupé al leer tu post, pero me alegra que todo está bien!!!