bueno la unica diferencia que encuentro con el reggetom es que no tienen el ritmo de fondo( que ya es mucho), en cuanto a a forma de cantar, el tipo de voces, los clasicos "amorl", el rap,los cambios que se producen en la cancion, todo eso es practicamente igual al reggetom... Eso si, ESTA cancion no habla burrerias, las demas habrá que verlas.
La base esta entretenida, pero seamos serios, cuantos millones de canciones hay con bases entretenidas, eso no significa nada, no es tan buena como para tapar la malisima y predecible melodia principal, y lo monotona que es.
a grandes rasgos, para mi es como meterse una mierda en la boca.
Era inevitable. El reggaeton sabía que su ritmo monótono y predecible de todas sus canción un dia ya no serìa suficiente así que decidieron asimilar algunos elementos rockeros y poperos. Este nuevo género me molesta menos que el reggaeton original porque la letra no es humillativa para las mujeres y las voces se escuchan afinadas (aunque sea por melodyne y autotune al 100%). Pero la verdad es que todos sabemos que esto se hizo por intereses económicos de la industria musical que cada día esta más podrida y esparse su podredumbre a todos los generos musicales.
Vaya basura sinceramente, cada vez me siento más solo con mis gustos musicales entre mis amigos, la verdad