Es esto lo que querian?

slash-james-kirk
#13 por slash-james-kirk el 15/07/2009
Speedmetalmessia escribió:
Bueno hijos... Los cuatro Jinetes del Apocalipsis no tienen nada que amparar... que la gente se intente hacer heavy, que hagan lo que quieran con el rock.... El rock lo seguirá siendo, y el reaggaeton-rock es una moda.. PERO EL ROCK NO ES MODA... ES UN MODO DE VIVIR.


toda la razon
la moda sera moda, afecte o no es como una patada en los cojones
al principio duele y encabrona pero despues se pasara
jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 15/07/2009
No suelo despreciar ningún tipo de música, pero, sinceramente, después de haber escuchado el tema completo, qué queréis que os diga hijos míos... :|

Huecco tenía un pase, por al menos poner voces algo burras, era una patata, sí, pero tenía un pase...

Llevo días escuchando que esto es la evolución del reggeaton y a mí solo me parece un movimiento de las compañias para acercar (evidentemente por dinero, como todo en este mundo) al gran público esa parte del rock que tanto le gusta a todo el mundo...

Pero para que hablar... Este hilo debería ser mandado a lo más profundo de la papelera, para no tener que encontrarme con esto nunca más...:D

:saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#15 por albert_sanz_gx el 15/07/2009
Vamos a ver, que no cunda el pánico. Yo soy el primero que no soporta mas de 10 segundos de reggaeton y este tema me ha gustado porque no visto casi nada que se le relacione al reggaeton.

En primer lugar me ha parecido más bien un rock latino estilo Mana. Cierto es que las pintas y el trozo de rap son lamentables y que se asemejan a los reggaetoneros, pero la letra era bonita y no ponia a las mujeres como putas en celo. Además, en ningún momento dicen "perrea perrea" :D

Tocan bien y la base durante el estribillo es bastante potente. Y uno de los cantantes en alguna frase tiene un deje flamenquito que no es muy típico del reggaeton.

En fin, mientras no pase de esto a mi ya me va bien.
Subir
carls501
#16 por carls501 el 15/07/2009
bueno la unica diferencia que encuentro con el reggetom es que no tienen el ritmo de fondo( que ya es mucho), en cuanto a a forma de cantar, el tipo de voces, los clasicos "amorl", el rap,los cambios que se producen en la cancion, todo eso es practicamente igual al reggetom... Eso si, ESTA cancion no habla burrerias, las demas habrá que verlas.

La base esta entretenida, pero seamos serios, cuantos millones de canciones hay con bases entretenidas, eso no significa nada, no es tan buena como para tapar la malisima y predecible melodia principal, y lo monotona que es.

a grandes rasgos, para mi es como meterse una mierda en la boca.
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 15/07/2009
Catman escribió:
si se pone de moda todos los cool se van a comprar guitarras para rock pesado y el valor de todas las guitarras va a subir :S
malo para nosotros,


Ya ha ocurrido aquí en España algo parecido. ¿Te acuerdas de las zapatillas de tela baratuchas de mercadillo, como las que solía llevar Kurt Cobain?

El Canto del Loco las ha puesto de moda. Ahora te valen 30 euros en una gran superficie.:evil:
Subir
redfines
#18 por redfines el 15/07/2009
Loro rnr escribió:

Pero para que hablar... Este hilo debería ser mandado a lo más profundo de la papelera, para no tener que encontrarme con esto nunca más...:D

:saludo:



Lo mas inteligente jamas dicho en la historia de este foro. :leyendo:
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 15/07/2009
Era inevitable. El reggaeton sabía que su ritmo monótono y predecible de todas sus canción un dia ya no serìa suficiente así que decidieron asimilar algunos elementos rockeros y poperos. Este nuevo género me molesta menos que el reggaeton original porque la letra no es humillativa para las mujeres y las voces se escuchan afinadas (aunque sea por melodyne y autotune al 100%). Pero la verdad es que todos sabemos que esto se hizo por intereses económicos de la industria musical que cada día esta más podrida y esparse su podredumbre a todos los generos musicales.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 15/07/2009
Tranquilos, lo superareis. Algunos hemos superado a Metallica y seguimos vivos.
Una vez me dijo un amigo que si podía ponerlo y le dije que no,..... me libré de la muerte por poco. :)
Subir
redfines
#21 por redfines el 15/07/2009
Rafamontcada escribió:
Tranquilos, lo superareis. Algunos hemos superado a Metallica y seguimos vivos.. :)


Te has ganado un enemigo de por vida :evil:


:risa: es broma jaja para gustos colores no? pues respetemos los gustos de los demas
Subir
rayn
#22 por rayn el 15/07/2009
Vaya basura sinceramente, cada vez me siento más solo con mis gustos musicales entre mis amigos, la verdad
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 15/07/2009
RedFines escribió:
Te has ganado un enemigo de por vida :evil:


:risa: es broma jaja para gustos colores no? pues respetemos los gustos de los demas


Bueno venga, donde pone Metallica, ponemos los Rollings :risa::risa::risa: :brindis::saludo:
Subir
hilonegro
#24 por hilonegro el 15/07/2009
Muchachos, los que no son argentinos, no conocen nuestra cumbia y sobre todo el subgenero villera, al lado de esto el reggaeton es como el canto de los pajaros un domingo a la mañana, es musica tocada por delincuentes (en su mayoria) que lo que menos tienen es conocimiento musical, son dos acordes repetidos (y abiertos por cierto) y ala, a darle de patadas a la mujer, a incitar a la droga y al robo, en fin, un gran monton de mierda
esta musica siempre existio en mi pais, aunque mas refinada y cantada a veces por grupos un tanto mas serios, pero hoy es lo que se escucha en todos lados, en las discos, en los autos por la calle a todo volumen...:mad::mad::mad:
voy con arcadas, aunque a mi edad escucho de todo, esto no lo puedo digerir...:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo