dark_kloud escribió:
Estoy probando el etching con cloruro ferrico ....
En cuanto pueda subo las fotos, de momento no os adelanto nada XDD
esperando resultados quedo:saludo:
JordiMatB escribió:El vinagre con zumo de naranja no lo utilizo para el etching, sólo me lo bebo (añadiendo vodka, anís del mono y refresco de cola marca carrefour, jejejejeje, así estoy yo de mal). El porque el percloruro férrico no me ha dado buen resultado no lo sé, sólo puedo dar fe de mi experiencia. Ruz, ¿qué proporciones utilizas? Tal vez ahí es donde me esté equivocando. Si pudiera mejorarlo no me importaría volver a darle una oportunidad, que el clorhídrico es mucho más peligroso.
dark_kloud escribió:Yo utilicé casi en la misma proporcion agua y "bolitas", tengo fotos de todo el proceso y ya vereis mas o menos lo que usé ....
Las cajas las tengo pintadas, un par de dias que sequen y despues a darle el lijado definitivo.
rasta_maleek escribió:
dark_kloud escribió:He leido un poco por encima ...4 horas ? no se, me recuerda al capitulo de breaking bad donde intentan arrancar la caranava con unas cubetas de esas
La mayor dificultad parece que sera encontrar una fuente de tension adecuada ¿1 voltio? pero sin duda eso de no generar gases toxicos mortiferos como los del acido es un punto a favor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo