Una experiencia para compartir......
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Catman escribió:y si te deja de gustar slash que haces? xd
jajaja tengo 29 y mucho tiempo tocando la guitarra, la verdad es que siempre te gustaran cosas nuevas pero en mi caso admiro demasiado a este tio. asi me pongan al yngwi, al vai, o al satriani... por mucho que estos ultimos tengas una excelente tecnica me kedo con slash...es no se su furma de crear musica me encanta las melodia de ese pavo. si alguin dia me deja de gustar ( algo que dudo)papel de lija y a llamar al tio de las aerografias nuevamente jajajajaja
Catman escribió:y si te deja de gustar slash que haces? xd
le seguira gustando la gibson esa de doble mastil, no?
en cuanto al topic, muy bueno, la impresion es ideal para tu gusto claro, esta muy bien planteado mi azul preferido ,ah, y si lo haces la fotito para el club de Gibson/Epiphone
nada hombre que 20 dias no son nada
muy bueno el tipo ese de la Aerografia, pero yo tengo un pequeño problema de autoestima y me gusta hacer todo por mi mismo (aunque muchas veces no quede tan bien )
en fin otra forma de customizar una guitarra es quemandola como lo hizo tom morello con su lp y anteriormente jimi
claro puede ser arriesgado, pero el resultado a mi me agrada
el articulo para que lo lean esta aqui:
Gibson Lifestyle - ArticleTom Morello Burns Les Paul! (And He Loves It)
en fin otra forma de customizar una guitarra es quemandola como lo hizo tom morello con su lp y anteriormente jimi
claro puede ser arriesgado, pero el resultado a mi me agrada
el articulo para que lo lean esta aqui:
Gibson Lifestyle - ArticleTom Morello Burns Les Paul! (And He Loves It)
io una vez intente pintar una por mi mismo pero el acabado y el efectismo de un aerografo no lo puedes hacer con otra cosa que no sea un aerografo y si mi nick es TaTuADor es por eso por que lo que hago en fines de semana, no sabes como jode el no poder hacer tu mismo el dibujo... pero en fin .... solo espero que kede bien y tiene pinta de que asi sera solo .......... keda ......... esperar......... ( ni se imaginan las ganas de empezar a soldar cablecitos..... lo mismo a hasta pillo un piezo fishman xDDD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo