Experimento calidad cd vs. mp3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
zindra escribió:He leído el artículo y no queda claro algo fundamental en cualquier experimento, que es si todas la variables se mantuvieron constantes. Me parece que no puesto que las muestras se alojaban en un servidor y entiendo que los votantes utilizaban diferentes equipos de reproducción. Uno quizá usaba los altavoces de un portátil, otro los auriculares del ipod y un tercero un super equipo audiófilo. Puesto que el experimento se basa en la percepción esto no tiene mucho sentido. Si vas a escuchar música con los auriculares del ipod es mejor un formato con poco rango dinámico, con mayor compresión que si lo haces con un equipo de nivel.
+1--------
volvemos a la guerra vinilo, analogico digital...
ya se estan haciendo cosas de gran calidad en digital... costo conversor... 2000 euros.. sin previos ni amplificadores....
igualito que un ipod etc.......
saludos
Estoy de acuerdo, la gente se ha acostumbrado a gastarse 80 euros en unos altavoces de pc que conecta a la targeta de audio integrada de su pc y creerse que tiene un equipo de sonido HI-FI... a ver un equipo hi-fi a partir de 700/800.
Estos resultados estan sujetos a las condiciones de las pruebas, habria que verlas.
Un saludo
Estoy de acuerdo, la gente se ha acostumbrado a gastarse 80 euros en unos altavoces de pc que conecta a la targeta de audio integrada de su pc y creerse que tiene un equipo de sonido HI-FI... a ver un equipo hi-fi a partir de 700/800.
Estos resultados estan sujetos a las condiciones de las pruebas, habria que verlas.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo