Extraños instrumentos.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas.
Si haces música con el experimento más caro de la historia de la humanidad, ¿se puede considerar como el instrumento más caro (y más grande) de la historia?
http://www.genciencia.com/fisica/la-musica-surgida-de-la-entranas-del-lhc
Un saludo.
Si haces música con el experimento más caro de la historia de la humanidad, ¿se puede considerar como el instrumento más caro (y más grande) de la historia?
http://www.genciencia.com/fisica/la-musica-surgida-de-la-entranas-del-lhc
Un saludo.
M.G-Z escribió:Que raro que nadie halla puesto el Theremin (quizás no sea tan raro como yo creo)
Siii se estubo hablando de este instrumento a mi me re gusta el sonido q tiene! algun dia me gustaria probar uno pero va a estar complicado jaja pero kien sabe ... Hay un instrumento de viento q no recuerdo como se llama q tambien esta muyy bueno ajja
Ya que veo el reflote, en Barcelona, en la calle Bisbe (que es el "puente" que une Pza. Sant Jaume con Pza de la Catedral) hay muy amenudo un tio tocando el hang drum a primera hora de la tarde o sino sobre las 19/20horas.
La verdad es que en el video suena bien, pero en directo es echizante, te quedas medio tonto mirando y escuchando, aparte de con las manos, tambien se puede tocar con las baquetas para metalofono o bombo y suenade puta madre
La verdad es que en el video suena bien, pero en directo es echizante, te quedas medio tonto mirando y escuchando, aparte de con las manos, tambien se puede tocar con las baquetas para metalofono o bombo y suenade puta madre
La Universidad Estatal de Iowa destaca, aparte de por la calidad de su enseñanza (digo yo), por el campanario que hay en su campus. Lo curioso es que su carrillón no está automatizado: una buena mujer llamada Tin-Shi Tam toca con pasión las campanas cada día. Pues bien, unos alumnos de la universidad retaron vía facebook a Tam a tocar el tema de Lady Gaga “Bad Romance”. Para asombro de propios y extraños, así quedó la versión.
fuente: Nopuedocreer.com
fuente: Nopuedocreer.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo