Y eso me lleva a la otra pregunta, en el output 1 tengo output level -10, lo dejo así?,
si bien tengo que poner bastante volumen en el monitor FRFR para conseguir algo de volumen, pero bueno, si va a sonar mejor así, lo podria dejar a -10 así.
Alguien escribió:Guit_Cantrell
jjcale escribió:
Guit Cantrell si puedes antes prueba el FM3 con los sonidos
Jcale no entiendo bien el mensaje, ya pido perdón, pero el Atomic es un monitor Frfr y luego veo que comentas que no te fue bien y por eso descartaste etapa+potencia.
Es que yo tengo un procesador de guitarra de esa misma marca, Atomic, (pero dejaron de comercializarlos como comentaba, y nadie sabe exactamente que ha pasado),...a lo que me refiero es que si usas un procesador + etapa de potencia + pantalla real, para eso deberías desactivar el emulador de pantalla (cabinet) en el procesador, sino estarías tocando emulando una pantalla y luego a través de una pantalla,...yo hice esa prueba en casa con el procesador amplifier + etapa de potencia + pantalla real, y al desactivar el emulador de pantalla en el procesador perdía parte del buen sonido, y la pantalla real no lo recuperaba apenas , ....por eso vi claro que con una FRFR sonaba mejor, pero no se hasta que punto pueda suceder con el FM3, no he hecho la prueba, ....con el Atomic era una gran diferencia de sonido.
Al final, tras mirar mucho he comprado este maletín de transporte: Peaktech 7305, de medidas es perfecta para el FM3 y no llega a los 50€, no es barata pero muchas de las otras opciones andaban por 80, me gustaría poder haber comprado una más barata y haber yo hecho el acochado de dentro pero no soy nada manitas así que he ido a lo más fácil, ya lo tengo acomodado dentro y va genial.